Inicio SAIs SAIs interactivos SmartPro para temperaturas extremas

SAIs interactivos SmartPro para temperaturas extremas

4655
0

Con capacidad para su monitorización y control vía red, los SAIs interactivos SmartPro se pensaron para su uso en emplazamientos con condiciones de trabajo exigentes.

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección energética y conectividad, presenta su nueva serie de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS por las siglas de la denominación en inglés) interactivos SmartPro. Son unidades de 1.500 VA/1.200 W.

Soportan un rango de temperaturas operativas que se mueven entre los -40 y los +80 grados centígrados, lo que permite su instalación en encapsulados de exterior, así como en ubicaciones industriales sujetas a temperaturas extremas.

El encapsulado de estos sistemas en red presenta una profundidad reducida, pudiendo montarse cómodamente debajo de un banco de trabajo, o bien en un espacio de 3U (unidades de rack) en racks de dos o cuatro puestos.

Sus principales características

Los SAIs interactivos SmartPro de Tripp Lite disponen de una entrada y salida de corriente alterna cableada. La regulación automática del voltaje (AVR, por sus siglas en inglés) corrige los voltajes altos y bajos sin utilizar la energía de la batería.

Un slot para la conexión de una tarjeta de red permite montarle la tarjeta de administración web WEBCARDLXMINI (que se vende aparte) de la misma Tripp Lite, y la cual hace posible la monitorización y la administración remotas mediante un navegador web seguro o a través de protocolos SNMP.

SAIs interactivos SmartPro para temperaturas extremas

Durante las faltas de alimentación eléctrica, la batería de backup de las baterías suministradas por el usuario mantiene el equipamiento conectado operativo.

Inicialmente, disponemos de dos ejemplares en la serie: el modelo SMART1524ET utiliza un sistema de batería de 24 V, mientras que el SMART1548ET emplea un sistema de batería de 48 V. Ambos pueden expandirse hasta los 200 Ah.

El sensor de temperatura incorporado monitoriza los terminales de la batería y optimiza la carga para extender la vida operativa de las baterías conectadas.

Son dispositivos que pueden servir en aplicaciones en campos petrolíferos o en plataformas ubicadas en alta mar, en entornos industriales, y en sistemas de señales de tráfico.

Finalmente, este tipo de SAIs interactivos para temperaturas extremas tiene su página aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.