Inicio SAIs SAIs con tecnología line-interactive

SAIs con tecnología line-interactive

1152
0

Los nuevos SAIs SPS SOHO+ con tecnología line-interactive de Salicru son una solución óptima de protección eléctrica para entornos y sistemas ofimáticos.

SAIs con tecnología line-interactiveSalicru continúa con el proceso de renovación de su gama de SAIs (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida).

En esta ocasión, el turno le ha correspondido a la serie SPS SOHO+ que, con un innovador y elegante diseño, incorpora la tecnología line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal como prestaciones más destacables.

La tecnología line-interactive de estos SAIs está basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Además, la renovada serie SPS SOHO+ cuenta con interface USB HID para el control, configuración de parámetros y cierre/hibernación del ordenador y dispone de versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC. También ofrece un paquete de software para la gestión y monitorización de los entornos asociados, incluso para sistemas virtualizados.

Aplicaciones para los SAIs con tecnología line-interactive

Los nuevos equipos de la serie SPS SOHO+ de Salicru, que cuentan con un rango de potencias que cubre de los 500 a 2.200 VA, son idóneos para la protección de entornos informáticos e ofimáticos desde estaciones mono puesto de gestión, diseño o comunicaciones a pequeñas redes compuestas por un servidor, varios puestos de trabajo y todos los periféricos asociados.

Al mismo tiempo, permiten la carga de dispositivos móviles mediante los dos puertos USB incorporados.

Un conjunto de funcionalidades que convierten a esta serie de equipos, en la protección óptima para profesionales liberales, pequeñas oficinas, tiendas, franquicias y distribuidores, lugares en los que no puede fallar el suministro eléctrico para los difrentes equipos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.