Inicio Foremost Electronics Rack Safety Plus Unidades de distribución de energía 3U para 19”

Rack Safety Plus Unidades de distribución de energía 3U para 19”

4681
0

Ideales en entornos adversos, las unidades de distribución Rack Safety Plus poseen una función de parada de emergencia y protegen equipos electrónicos sensibles.

Foremost Electronics, distribuidor de componentes electromecánicos, anuncia la disponibilidad de la gama Rack Safety Plus de nVent.

Estas unidades de distribución de energía 3U para bastidor de 19” suministran corriente alterna y potencia DC de 24 V a dispositivos eléctricos o electrónicos como un switch central con una función de parada de emergencia para cumplir los requisitos de seguridad EN 60947-5-1 y EN 60204-1 en aplicaciones con botones E-STOP.

Rack Safety Plus Unidades de distribución de energía 3U para 19”

La familia Rack Safety Plus de nVent resulta ideal en bancos de prueba de 19” en áreas como equipos de prueba e inspección, monitorización de sistemas, test y desarrollo de prototipo, simulación en tiempo real, unidades de alimentación de alta tensión, test del sistema de propulsión, test hardwareintheloop, simulación de carga para vehículos eléctricos (VE), test de equipos de batería y equipos de test de potencia.

Las características estándares incluyen un subbastidor de aluminio 3U de 19”, un interruptor, fusibles, un panel de disyuntor, un sistema de parada de emergencia, ledes de estado para presencia de fase y parada de emergencia y un botón de encendido/apagado para salidas conmutadas.

La modularidad para mejorar oportunidades

Basándose en un concepto modular, los usuarios pueden elegir entre 300.000 opciones de modificación diferentes como configuración estándar o crear rápida y fácilmente su propia configuración con componentes predefinidos. Es posible seleccionar la entrada y la salida de alimentación y funciones adicionales como un protector de sobretensión o un filtro EMC basados en la infraestructura de sistema.

Esta solución a prueba de vandalismo se caracteriza por una entrada trifásica de 400 V o monofásica de 230 V con fusibles, unas salidas con diferentes tipos de conector, unas salidas AC permanentes y los certificados CE y UL.

Con el lanzamiento de Rack Safety Plus de nVent, Foremost Electronics continúa ofreciendo soporte en aplicaciones de prueba y medida con soluciones fiables.

Foremost Electronics y su socio nVent Schroff suministran armarios, carcasas de sobremesa y subbastidores, entre otros muchos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.