Inicio Eminent SAI de 650 VA con tomas Schuko

SAI de 650 VA con tomas Schuko

248
0

El modelo EW3940 protege ordenadores y equipos informáticos ante fallos de alimentación y sobre tensiones en hogares y oficinas.

SAI de 650 VA con tomas Schuko EMINENT / EWENT, marcas europeas especializadas en las áreas de movilidad y conectividad para el mercado de empresas y consumo, han anunciado la disponibilidad del SAI de 650 VA con tomas Schuko, un sistema de alimentación ininterrumpida modelo EW3940 diseñado para proteger ordenadores y equipos informáticos ante fallos de alimentación y sobretensiones en hogares y oficinas.

Las cuatro tomas de salida de esta nuevo sistema de alimentación para todo tipo de equipos informáticos, no solo ordenadores, cuentan con protección ante sobretensiones y cortocircuito y dos de ellas también poseen batería para poder guardar archivos del ordenador y seguir funcionando entre 8 y 20 minutos, dependiendo de la carga. De esta forma, se garantiza la integridad de todos los archivos.

El SAI de 650 VA con tomas Schuko EW3940 con potencia de salida de 390 W / 650 VA se caracteriza por incorporar una tecnología de línea interactiva, función AVR (Automatic Voltage Regulation) para estabilizar la tensión de entrada, batería de 12 V / 7 Ah e indicadores LED de estado.

El SAI emite un “pitido” cuando se produce un fallo de alimentación para avisar al usuario. También genera una señal acústica cuando la batería integrada se queda sin carga.

Usando el SAI de 650 VA con tomas Schuko

La instalación del EW3940 es muy sencilla. Sólo hay que conectar el enchufe de alimentación del ordenador a una toma del propio SAI. Otros ordenadores o equipos informáticos se pueden conectar en el resto de tomas.

Y para facilitar el uso y la integración dentro de pequeños espacios, el nuevo SAI de 650 VA con tomas Schuko EW3940 tiene un formato compacto: mide 275 x 185 x 95 mm y solo pesa 4,5 kilogramos, lo que le convierte en un dispositivo muy adecuado para aplicaciones SoHo.