Inicio Control de acceso SAFR SCAN Solución de control de acceso con visión artificial

SAFR SCAN Solución de control de acceso con visión artificial

4485
0

Integrando hardware y software, la solución biométrica sin contacto de control de acceso SAFR SCAN resulta ideal en edificios y oficinas.

RealNetworks anuncia SAFR SCAN, una solución de control de acceso para entornos comerciales y oficinas. Se trata del primer producto con hardware-software integrado de la compañía en sus veintisiete años de historia.

“SAFR SCAN ofrece la manera más rápida y segura de controlar el acceso a edificios y oficinas hasta la fecha”, destaca Rob Glaser, CEO de RealNetworks. “Hemos elegido incorporar también el hardware porque nos permitía aprovechar nuestra plataforma de software SAFR y así suministrar un producto de altísimo rendimiento por menos de la mitad de lo que cuestan los productos de la competencia”.

Como una solución biométrica sin contacto que resulta más segura, fiable y precisa que los sistemas basados en tarjetas de acceso, SAFR SCAN está diseñada para uso en interiores y exteriores.

SAFR SCAN Solución de control de acceso con visión artificial

“Inicialmente, es una solución de hardware a medida basada en SAFR, nuestra plataforma de visión artificial más rápida”, comenta Brad Donaldson, vicepresidente de Computer Vision – SAFR de RealNetworks. “Hemos creado SAFR SCAN para poder integrarla fácilmente en una amplia variedad de entornos de control de acceso para dotar de una alternativa sin contacto más segura que métodos tradicionales, como las tarjetas”.

Beneficios de la solución

Desarrollada como una solución independiente o de red, SAFR SCAN ofrece un rendimiento capaz de autentificar hasta treinta personas por minuto.

Para garantizar la privacidad, todos los datos biométricos registrados y escaneados se encriptan totalmente y no contienen ninguna imagen visual de los rostros de las personas. Y para una seguridad física aún mayor, cuenta con tecnología anti-spoofing que emplea luz estructurada 3D y RGB.

Diseñadas y fabricadas en Estados Unidos, las unidades de esta eficiente solución de control de accesos empezarán a distribuirse en el mes de mayo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.