Inicio Automoción RT-640 HSM embebido para SOC de automoción con el certificado ASIL-B

RT-640 HSM embebido para SOC de automoción con el certificado ASIL-B

4334
0

EL HSM embebido RT-640 ayuda a cumplir rápidamente los requisitos de seguridad funcional a bordo de los vehículos.

Rambus, proveedor IP de chip y silicio para aumentar la rapidez y la seguridad de los datos, anuncia que su Rambus Root of Trust RT-640 Embedded Hardware Security Module (HSM) ha recibido la certificación Automotive Safety Integrity Level B (ASIL-B) según el estándar internacional ISO 26262.

Así, al integrar el Rambus RT-640 Embedded HSM, los fabricantes de systems-on-chip (SoC) para automoción pueden acelerar el proceso de cumplimiento de los requisitos de seguridad funcional.

“Con el Rambus RT-640 Embedded HSM, los fabricantes se benefician de las funciones de ciberseguridad en hardware y la seguridad funcional ASIL-B. Ya hemos logrado múltiples design wins para el RT-640 en todo el mundo, incluyendo proyectos de ADAS y sensores, como cámaras, lidar y radar”, destaca Neeraj Paliwal, general manager de Seguridad IP de Rambus.

El Rambus RT-640 es la primera solución Hardware Root of Trust IP de grado automoción programable del mercado en obtener la certificación ASIL-B – ISO 26262. Esto significa que los clientes pueden integrar el RT-640 en sus aplicaciones de seguridad a bordo del vehículo sin preocuparse de los certificados.

RT-640 HSM embebido para SOC de automoción con el certificado ASIL-B

Integrado en un SoC, el diseño IP de silicio del chip ofrece funciones criptográficas (para RSA, ECC, AES, HMAC y SHA-2), un generador de bit aleatorio (NIST SP 800-90), mecanismos de seguridad y tecnologías antisabotaje para proteger los datos críticos y la electrónica del automóvil.

Además, el modelo anunciado también cuenta con el certificado de seguridad funcional TÜV-SGS 26262 ASIL-B.

Existe más información del HSM en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.