Inicio ComNet Routers y Gateways Layer 3

Routers y Gateways Layer 3

347
0

Routers y Gateways Layer 3ComNet ha anunciado la serie RL1000GW de routers y gateways Layer 3 con firewall de seguridad SCADA que permite el procesamiento de paquetes en aplicaciones de misión crítica y ciberseguridad.

La funcionalidad de routing Layer 3 permite su participación en infraestructura de red core.

Estos routers y gateways Layer 3  son unidades compactas (106 x 50 x 120 mm y 1.4 kg) para montaje en carril DIN también responden a las necesidades de entornos con limitaciones de espacio.

La serie RL1000GW es totalmente compatible con IEC 61850-3 e IEEE 1613 Clase 2 (subestaciones eléctricas), NEMA TS-1/TS-2 (equipos de control de señales de tráfico) y NERC-CIP-5 y NERC-CIP-014 (ciberseguridad).

Además, todos los routers y gateways Layer 3 cuentan con un módem de radio móvil 2G/3G/4G LTE GPRS/UMTS con dos slots de tarjeta SIM, dos puertos RS-232 y puerto uplink SFP de 100/1000 Mbps.

La ausencia de ventiladores elimina la incorporación de componentes en movimiento y minimiza las tareas de mantenimiento.

Los nuevos modelos con diseño IP30 operan sin ningún tipo de problemas en el rango de temperaturas ambientales desde -40 a +85 °C.

Aplicaciones para los routers y gateways Layer 3

Esta familia ha sido diseñada para su despliegue en entornos donde existen niveles elevados de ruido e interferencia electromagnética (EMI) y transitorios de tensión y sobretensiones, como ocurre en subestaciones eléctricas, factorías, equipos electrónicos track-side y otras muchas instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.