Inicio Automoción Reconocimiento de matrículas sin servidor

Reconocimiento de matrículas sin servidor

3143
0

El fabricante acaba de anunciar una solución de reconocimiento de matrículas sin servidor para la gestión de pequeñas instalaciones.

Hanwha Techwin refuerza su gama de soluciones inteligentes de gestión de tráfico con la introducción de una solución de lecturas de matrículas sin servidor a un precio asequible. 

La tecnología de comunicación IP cámara a cámara permite que hasta 4 cámaras Wisenet ANPR, (una principal y tres secundarias), capturen y transmitan datos, de forma simultánea, a una interfaz de usuario intuitiva.  

Al aprovechar las ventajas de un chipset potente, el sistema sin servidor, fácil de configurar, ofrece una precisión del 95% y puede capturar los números de matrícula de vehículos que transitan a velocidades de hasta 50 km/h.

La solución Wisenet ANPR sin servidor ofrece la posibilidad de controlar automáticamente el acceso mediante barreras de hasta 1.000 vehículos incluidos en una lista blanca, empleando las salidas de relé de las cámaras. Además, proporciona una valiosa información de gestión del aparcamiento como, por ejemplo, el tiempo de permanencia y las tasas de ocupación, sin tener que incurrir en los costes de instalación y funcionamiento de una aplicación en el servidor. 

Por otro lado, hay disponible una API para los integradores de sistemas, que permite integrar la solución Wisenet ANPR en el software y sistemas de terceros.

Análisis y gestión inteligente de tráfico

Hanwha Techwin ha desarrollado una amplia gama de soluciones de gestión de tráfico inteligente con cámaras de lectura de matrículas en colaboración con los expertos en analítica FF Group. Además de las soluciones de cámaras de lectura de matrículas sin servidor y de sitio único, la gama incluye también una solución de servidor para la gestión de instalaciones más grandes, así como opciones en la nube para varias instalaciones. 

Reconocimiento de matrículas sin servidor

Así, este sistema está diseñado para ofrecer, a un precio asequible, una solución integrada en la cámara para aparcamientos de coches, gasolineras y pequeñas urbanizaciones con múltiples entradas y salidas, barreras o caminos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.