Inicio Motorola Mensajería bidireccional con enlace satelital defy

Mensajería bidireccional con enlace satelital defy

6565
0

El enlace satelital defy es un dispositivo universal que funciona con cualquier teléfono y ofrece la mejor relación calidad-precio en mensajería por satélite, ubicación compartida y asistencia SOS desde la aplicación ‘Bullitt Satellite Messenger’. Permite establecer contacto a través de mensajería bidireccional incluso cuando la conexión móvil o el Wi-Fi no están disponibles.

El enlace satelital defy de Motorola ya se encuentra disponible en España. Este dispositivo utiliza la red Bullitt Satellite Connect para proporcionar mensajería bidireccional directa al satélite en situaciones donde se pierde la cobertura, las redes están interrumpidas o se prefiere una forma de comunicación más discreta.

Con dimensiones similares a las de un llavero de coche, este dispositivo sorprendentemente económico y fácil de usar conecta tu teléfono inteligente iOS o Android directamente a satélites GEO estacionarios que se encuentran a más de 35.800 kilómetros de altura en el espacio.

Los usuarios solo necesitan descargar la aplicación Bullitt Satellite Messenger, crear una cuenta personal y emparejar el enlace satelital defy con su teléfono mediante bluetooth para enviar mensajes. Además, incluye una función SOS vía satélite y la capacidad de compartir la ubicación en tiempo real, lo que permite que amigos o familiares sigan el progreso del viaje del usuario y se mantengan en contacto sin importar su ubicación.

Funcionamiento con precisión y seguridad

El enlace satelital defy funciona con un chip NTN (red no terrestre) de última generación, siendo el único dispositivo de su clase disponible comercialmente en la actualidad. Esta tecnología de vanguardia no solo ofrece un rendimiento increíble en un tamaño ultra compacto y ligero, sino que también hace que las comunicaciones personales por satélite sean sumamente asequibles.

Mensajería bidireccional con enlace satelital defy

Asimismo, se diseñó para todas aquellas personas que valoran estar conectadas en cualquier situación, ya sean trabajadores al aire libre, montañistas, personas que trabajan en el mar o en lugares inhóspitos.

Para militares, trabajadores de emergencias o personas de negocios, el enlace satelital defy proporciona una capa de resistencia en las comunicaciones que solo se podía lograr hasta ahora utilizando tecnología satelital tradicional, la cual era considerablemente más costosa que la que ofrece este nuevo sistema de enlace vía satélite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.