Inicio Almacenamiento Racks de almacenamiento

Racks de almacenamiento

259
0

Racks de almacenamiento

Conetica presenta los racks de almacenamiento modelos RS3614xs y RS3614RPxs Synology RackStation que proporcionan una solución de almacenamiento conectado en red muy fiable y con un rendimiento extremadamente elevado, característica que satisface las necesidades de grandes empresas a requerir un modo eficiente de centralizar todos su sistema de protección de datos, simplificar la administración de los mismos, implementa soluciones de virtualización fáciles de manejar, y amplía rápidamente la capacidad de almacenamiento o necesaria dedicando un tiempo mínimo a tareas de configuración y mantenimiento.

Con una garantía de cinco años ofrecida por el fabricante, estos racks de almacenamiento permiten alcanzar niveles de procesamiento de hasta 3.518 MB/s y 620.000 IOPS bajo configuración de RAID cinco con VLAN.

Funciona con tecnología SATA III a 6 Gb/s y soporte nativo para conseguir todo el potencial en el proceso de datos. De serie, los racks de almacenamiento incorporan cuatro puertos Gigabit, dual PCI Express, 8 GB de RAM interna, ampliables hasta 32 GB y capacidad de almacenamiento escalable hasta 216 TB.

Tienen compatibilidad absoluta con Quad 10 GbE mediante ranuras PCIe y mejora del rendimiento interno gracias a la tecnología SSD de su caché.

Incorporando los racks de almacenamiento al trabajo de la empresa

Además de su fuente de alimentación redundante, se suministran con respaldo de servicio en 24 horas y certificados para su integración con VMware, Citrix, y Microsoft Hyper-V.

Compatibilidad en los racks de almacenamiento

El fabricante Synology Product admite diversas unidades de disco duro de diferentes marcas, varios periféricos y software de copia de seguridad estándar en el mercado.

Windows Offloaded Data Transfer (ODX) y el soporte Synology Advanced LUN facilitan enormemente la migración del movimiento masivo de datos sin interrupción, algo muy preciado en las empresas de hoy en día necesitadas de sistemas de almacenamiento fiables y que se adapten fácilmente a las nuevas tecnologías que va saliendo al mercado.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto