Inicio Envolventes Gama de cajas robustas para aplicaciones de defensa

Gama de cajas robustas para aplicaciones de defensa

4347
0

Incluyendo soluciones HMI, la nueva gama de cajas robustas para aplicaciones de defensa cumple con los estándares MIL.

Foremost Electronics, compañía británica distribuidora especializada en componentes electromagnéticos, presenta su nueva gama de cajas para aplicaciones de defensa de grado MIL y componentes COTS, además de soluciones HMI (interfaz hombre-máquina, por sus siglas en inglés) que ofrecen una alta fiabilidad.

Las recientes incorporaciones resultan soluciones flexibles y de valor añadido para equipos portátiles y fijos, con un núcleo compuesto por sistemas de cajas NVent Schroff, que abarcan variantes VME, VPX, CPCi y de factor de forma pequeño, disponibles individualmente o en soluciones integradas con productos de Kontron como ordenadores de placa única, procesadores BLADE CompactPCI PICMG2.16 y módulos de transición de comunicaciones, además de conmutadores Ethernet industriales.

Dentro del ámbito de las soluciones robustas para aplicaciones informáticas y de servidores, Foremost presenta las opciones de Trenton Systems, que incluyen servidores COTS, MOTS y personalizados, conformes con TAA.

Espacio para SBCs, switches industriales…

Para instalaciones fijas, los sistemas pueden alojarse en armarios militares NVent Schroff Varistar CP MIL 901E, certificados para resistir impactos, vibraciones, EMC y corrosión, con protección doble contra esta última. Foremost actúa como socio platino de NVent Schoff en el Reino Unido, destacando su experiencia en la provisión de sistemas personalizados y de valor añadido basados en una amplia gama de productos.

Estos armarios se complementan con productos de Kontron, incluyendo ordenadores de placa única y switches de Ethernet industrial.

Para aplicaciones portátiles, ofrecen la caja de transporte MILEX de Desapro, resistente al agua y al polvo, y diseñada para cumplir con las estrictas especificaciones militares estadounidenses y estándares MIL globales, idónea para el embalaje seguro de electrónica móvil.

Estas nuevas cajas robustas para su uso en aplicaciones de defensa complementan la oferta de la compañía de LEDs, joysticks y conmutadores estándar MIL.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estas cajas robustas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.