Inicio NopixGlobal Pulsera anti mosquitos con tecnología de biopulso

Pulsera anti mosquitos con tecnología de biopulso

4480
0

El mosquito, el animal más peligroso del mundo

La malaria, la fiebre amarilla, el zika, el dengue y la fiebre del Nilo Occidental son las cinco enfermedades más comunes transmitidas por los mosquitos. Debido a las condiciones climáticas cambiantes de Europa y a las pautas de viaje y comercio intercontinentales, aumenta el riesgo de que los mosquitos se introduzcan como vectores de estas enfermedades. En particular, las enfermedades para las que todavía no se dispone de una vacuna protectora representan un alto riesgo, no sólo para los grupos de población inmuno comprometidos.

La OMS, por ejemplo, menciona 230 millones de infecciones de paludismo en los subtrópicos y los trópicos en 2018, 400.000 de las cuales serán mortales. Las consecuencias que se producen en los recién nacidos de mujeres embarazadas infectadas, como el peso extremadamente bajo al nacer y la anemia grave, acompañan a los niños durante toda su vida y los hacen más susceptibles a otras enfermedades infecciosas.

Esta fue la principal fuerza impulsora de la investigación de Kurt Stoll: prevenir la enfermedad y la muerte, especialmente en países con una atención sanitaria de baja a deficiente, mediante una prevención eficaz.

No es otra pulsera para mosquitos

No huele, no zumba, y de hecho no hace nada en absoluto, así que ¿cómo puede ayudar? Nopixgo conoce los prejuicios que existen contra los anteriores aparatos de protección contra mosquitos en el mercado. Sin embargo, estas se basan en otras funciones, como una cápsula intercambiable con aceites esenciales.

Pulsera anti mosquitos con tecnología de biopulso
Pulsera anti mosquitos con tecnología de biopulso

Como distribuidor de electrónica, Rutronik puede evaluar la funcionalidad de la tecnología de biopulso subyacente y está convencido de la función -y el éxito- de la pulsera nopixgo. Por esta razón, Rutronik apoya el flujo de materiales y capital para la puesta en marcha de Suiza: por un lado, se proporcionan los componentes electrónicos para el ensamblaje del PCB y, por otro lado, el centro logístico de Europa Central de Rutronik controla el envío de la pulsera a los distribuidores de todo el mundo.

Hasta ahora no se han recibido devoluciones, quejas y reclamaciones, lo que no sólo es una indicación de la calidad de la producción suiza, sino también del funcionamiento satisfactorio del sistema.

¿Peligro por la radiación electromagnética?

Los usuarios de nopixgo pueden estar seguros de que no hay riesgos para su salud. La fuerza de la señal de los pulsos en el nopixgo no es ni siquiera un uno por ciento de la fuerza de un smartphone.

El valor de SAR de la pulsera, la Tasa de Absorción Específica, que es la medida habitual para la absorción de los campos electromagnéticos, por ejemplo, por el cuerpo humano es de 0,1 W/kg. El Samsung A20e tiene valores de SAR de 0,5 W/kg (en la oreja) y 1,3 W/kg (en el cuerpo) según la Oficina Federal de Protección Radiológica de Alemania, mientras que el iPhone XR tiene un valor de SAR de 0,99 W/kg en la oreja y en el cuerpo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un SAR máximo de 2,0 W/kg. Esto incluso se aplica al router Wi-Fi en casa: el Wi-Fi suele seguir utilizando la banda de 2,4 GHz y suele aprovechar al máximo los 100 mW (20 dBm) permitidos por la ley para conseguir el mayor alcance posible y una ruta de comunicación robusta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.