Inicio Dismatel Protectores de sobretensión ferroviarios

Protectores de sobretensión ferroviarios

1013
0

Protectores de sobretensión ferroviariosRaycap, actual propietaria de Iskra Zaščite, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia la serie RAYSAR V de protectores de sobretensión ferroviarios DC para la industria ferroviaria.

Estos surge arresters, que se pueden usar en interiores y exteriores, han sido diseñados específicamente para soportar múltiples sobretensiones y proteger los equipos de redes DC ante variaciones de tensión y descargas de rayos.

Los nuevos protectores de sobretensión ferroviarios sin entrehierro están construidos en óxido de metal y poseen una cubierta de silicona para responder a los estrictos requerimientos del sector ferroviario y proteger los equipos en interiores y exteriores.

Se suelen conectar entre la línea de contacto superior y el electrodo de puesta a tierra para cumplir los requisitos de tipo A1. Su larga duración de servicio ofrece una operación eficiente y económica a la vez que segura para el operario.

La serie de protectores de sobretensión ferroviarios RAYSAR V también se distingue por una elevada capacidad de absorción de energía, baja tensión residual y amplio rango de temperatura operativa de -60 a +55 °C (con una altitud de hasta 2000 metros).

Otras propiedades de los protectores de sobretensión ferroviarios

Las características eléctricas incluyen corriente de descarga nominal de 20 kA (8/20 µs), impulso de elevada corriente de 200 kA (4/10 µs) e impulso de corriente de larga duración de 1500 A (3200 µs), transferencia de carga de 5.7 As, capacidad de resistencia de 25 kJ / kVUC y ratio de cortocircuito de 40 kA DC durante 0.2 s.

La gama RAYSAR V se compone de tres versiones: RAYSAR V 1.0 (con tensión DC continua de 1 kV), RAYSAR V 2.0 (2 kV) y RAYSAR V 4.5 (4.5 kV). Todos los modelos superan los estándares IEC 60099-4:2009 y EN 50526-1:2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.