Inicio PolyPhaser Protectores de sobretensión RF VHF/UHF con conectividad 4.3-10

Protectores de sobretensión RF VHF/UHF con conectividad 4.3-10

3333
0

Disponibles en doce configuraciones, los nuevos protectores de sobretensión RF VHF/UHF con conectividad 4.3-10 son ideales para salvaguardar instalaciones de radio y antena exteriores.

PolyPhaser, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de soluciones de protección, filtrado y toma de tierra, introduce protectores de sobretensión RF con conectividad 4.3-10 (macho y hembra) que resultan ideales en redes de comunicaciones críticas y aplicaciones LMR, con doce configuraciones disponibles.

Diseñados para salvaguardar instalaciones de radio y antena exteriores, los nuevos protectores de sobretensión RF VHF/UHF de 4.3-10 ofrecen un excelente rendimiento de señal RF.

Estos modelos de alto rendimiento disponen de conectores 4.3-10 en ambos extremos y poseen altas ratios de potencia de entrada de onda continua y pico de RF con unas prestaciones fiables de banda ancha de 100 a 520 MHz.

Aparte de soportar una sobretensión de 20 kA, las novedades se caracterizan por una protección de descarga repetitiva y bidireccional, baja PIM, diseño IP67 (impermeable), dos opciones de bracket de montaje y compatibilidad con Motorola R56.

Protectores de sobretensión RF VHF/UHF con conectividad 4.3-10

“Los nuevos protectores de sobretensión RF VHF/UHF son ideales para todo tipo de aplicaciones VHF que migran a una conectividad 4.3-10”, destaca Dan Rebeck, Product Line Manager de PolyPhaser. “Además, cuentan con el certificado UL 497E, ya que UL se está convirtiendo en la norma para la protección de RF como lo ha sido en el pasado para otras aplicaciones”.

Finalmente, os dejo un enlace a la página web del fabricante con todos los modelos que comercializa y sus principales características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.