Inicio PolyPhaser Protector contra sobretensiones RF de bajo PIM QWP-43M43F-ER

Protector contra sobretensiones RF de bajo PIM QWP-43M43F-ER

5227
0

Pensado para su uso en redes CBRS, este nuevo protector contra sobretensiones RF de bajo PIM QWP-43M43F-ER es capaz de gestionar una potencia máxima de 200 W.

PolyPhaser, marca de Infinite Electronics especializada en soluciones de protección de radiofrecuencia (especialmente para el mercado de las comunicaciones), anuncia la adición de un nuevo protector ante sobretensiones de bajo PIM (passive intermodulation), el QWP-43M43F-ER.

Idóneo para su uso por parte de operadores de red CBRS, celular, y aplicaciones DAS (sistemas de antenas distribuidos, por sus siglas en inglés) y LMR, sistemas de respuesta a emergencias, y sistemas de seguridad públicos.

Se encuentra disponible para envío desde el mismo día de compra, y su diseño le permite proteger instalaciones de radio o antena de exterior que sean sensibles y que trabajen en un rango de frecuencias que va desde los 555 MHz hasta los 4 GHz.

Para dicha protección, suprime tanto los efectos de los rayos como otros eventos eléctricos transitorios de alta energía, así como de pulsos electromagnéticos.

Dispone de conexiones macho/hembra de 4,3-10 pulgadas de entrada (macho) a 4,13-10 pulgadas de salida, gestiona una potencia máxima de 200 vatios, presenta una topología de bloque DC, y un buen rendimiento de bajo PIM de -160 dBc.

Otras características para la seguridad

El nuevo protector contra sobretensiones RF de bajo PIM QWP-43M43F-ER de PolyPhaser también presenta una energía de paso muy baja, una impedancia de 50 ohmios, y es bidireccional.

Protector contra sobretensiones RF de bajo PIM QWP-43M43F-ER

El VSWR (voltage standing-wave ratio) máximo es de 1,18:1, con una pérdida de inserción máxima de 0,1 dB. Utiliza tecnología de ramal de cuarto de onda para proporcionar una protección máxima a los equipos en los que va montado.

Físicamente, presenta una longitud de 70,36 mm con una longitud / diámetro de 24,89 mm y una altura de 37,34 mm, un peso de 226,8 gramos, y están hechos de latón y tri-metal, soportando una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.