Inicio Dismatel Protectores de sobretensión con tecnología patentada

Protectores de sobretensión con tecnología patentada

5056
0

Raycap, distribuida en España por DISMATEL, anuncia protectores de sobretensión en su catálogo de soluciones innovadoras de seguridad para estaciones de carga de vehículos eléctricos, almacenamiento de energía en baterías e inversores y sistemas fotovoltaicos.

Estaciones de carga de vehículos eléctricos

Raycap ha desarrollado una oferta completa de productos destinados a la protección de la infraestructura de sistemas de electromovilidad (e-mobility), tanto de CA como de CC, abarcando pequeñas estaciones de carga en los sectores público y privado o estaciones de recarga rápida.

Protectores de sobretensión con tecnología patentada

Un ejemplo de los nuevos productos es el protector ProTec T2C-EV, un diseño compacto de tipo 2+3, específicamente desarrollado para integrarse en estaciones de carga de pequeño tamaño o cajas murales.

El ProTec T2C-EV, que es muy fácil de instalar, salvaguarda las estaciones de carga y los vehículos eléctricos conectados ante cualquier posibilidad de sobrecarga.

Sistemas de almacenamiento de energía en baterías

Dado que la demanda de sistemas de almacenamiento de energía en baterías crece en proyectos públicos y privados, contar con una protección eléctrica fiable es un aspecto fundamental.

Por ejemplo, la serie Strikesorb 35 utiliza tecnología patentada para respaldar una operación eficiente y segura en los BESS de hasta 1500 VDC. Esta gama de protectores se distingue por poder instalarse sin necesidad de un fusible previo, incluso con una corriente de falla proyectada de hasta 100 kA. Esto se traduce en reducción de espacio y coste durante el proceso de montaje.

Sistemas fotovoltaicos

El socio tecnológico de DISMATEL posee un catálogo completo para sistemas fotovoltaicos, que abarca desde bases de SPD para montaje directo en la tarjeta de circuito impreso hasta dispositivos de protección ante sobretensiones enchufables y multipolo para carril DIN y la tecnología patentada Strikesorb.

Este apartado de soluciones se completa con cajas de conexión y protección IP67 con un diseño compacto que se pueden montar en el lado DC del inversor en interiores y exteriores. Incorporan descargadores de sobretensión EN Tipo 1 + 2 (ProTec T1 PV Box) y EN Tipo 2 (ProTec T2 PV Box) para sistemas de alimentación de 1100 y 1500 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.