Inicio Dismatel Protectores Clase I+II ante sobretensiones

Protectores Clase I+II ante sobretensiones

963
0

Con mayores prestaciones en un pequeño formato, los actualizados protectores Clase I+II ante sobretensiones (IEC 61643-11) ofrecen una solución profesional a la hora de salvaguardar cualquier equipo de telecomunicaciones.

Protectores Clase I+II ante sobretensionesRaycap, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida por DISMATEL, anuncia mejoras de rendimiento en sus dispositivos de protección ante sobretensiones Strikesorb 30.

A pesar de que la tecnología Strikesorb está en uso desde hace más de veinte años y salvaguarda instalaciones eólicas desde hace más de tres lustros, las nuevas mejoras en las prestaciones permiten actualizar los dispositivos Strikesorb 30 a la Clase I, además de presentar una ratio Clase II (IEC 61643-11).

Con un formato compacto, la versión mejorada”proporciona flexibilidad adicional a los diseñadores en los procesos de instalación de protectores Clase I+II en sistemas que pueden sufrir descarga directa e indirecta de rayos. También cuenta con la certificación UL Type 2 Component Assembly y mayores niveles VPR.

La revisión de la familia Strikesorb 30 no sólo aumenta la eficiencia y la competitividad de estos protectores de sobretensiones en aplicaciones energéticas, sino que también consolida el liderazgo de la tecnología patentada de Raycap, capaz de resistir múltiples impactos directos sin degradación de rendimiento y seguir protegiendo turbinas eólicas y otros equipos.

“Esta actualización para convertirse en un producto Clase I – IEC 61643-11 garantiza una protección más eficaz con un formato compacto”, afirma Zafiris Politis, Vicepresidente de Investigación & Desarrollo de Raycap. “La gama Strikesorb tiene la capacidad de poder instalarse en lugares con posibles condiciones de cortocircuito y proteger equipos eléctricos de misión crítica ante las sobretensiones”.

Aplicaciones para los nuevos protectores Clase I+II

La familia Strikesorb ha demostrado su valía como solución de protección ininterrumpida en una amplia variedad de tensiones y aplicaciones, incluyendo energía eólica y solar, telecomunicaciones y otros mercados de misión crítica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here