Inicio Dismatel Protectores compatibles con normativas

Protectores compatibles con normativas

1410
0

Los protectores compatibles con normativas ProTec T1-350 3+1 poseen las características requeridas para garantizar el buen funcionamiento de contadores y otros muchos elementos de la red de distribución en edificios.

Raycap, investigador y fabricante de varistores y de protectores contra sobretensión, y distribuida en España por DISMATEL, anuncia su gama ProTec T1-350 3+1 de protectores contra sobretensiones multipolo.

Estos protectores de Clase 1+2 aportan mejoras en inmunidad ante las sobretensiones transitorias y ayudan a alargar la vida útil de los sistemas, con menores tensiones residuales y mayor aguante ante las fluctuaciones de la red.

Beneficiándose de las últimas novedades tecnológicas y varias patentes de Raycap, los protectores compatibles con normativascumplen los requisitos de la normativa española en lo que se refiere a instalaciones de enlace y centralización de contadores.

Así, ofrecen las siguientes características demandada por la compañía eléctrica: máxima tensión de servicio continuo (Uc) de 253 V < Uc < 275 V; capacidad de derivación F-N de 25 kA por polo (onda de corriente de rayo – 10/350) y capacidad de derivación N-PE de 100 kA (onda de corriente de rayo – 10/350); capacidad de apagado de la corriente consecutiva (Ifi) de 25 kA eff (F-N) y 100 kA eff (N-PE); tiempo de respuesta de ≤ 100 ns; y nivel de protección (Up) de ≤ 1,5 kV. Además, incluyen un cómodo indicador visual de estado.

Usos para los nuevos protectores compatibles con normativas

Protectores compatibles con normativas

En principio, son aptos para sistemas TT, ya que eliminan la necesidad de fusibles previos e impiden la formación de un arco fotovoltaico en caso de actuación también cumplen lo establecido en los estándares IEC 61643-11:2011, EN 6164-3-11:2012 y UL 1449 (cuarta edición).

Además, los DSP ProTec T1-350 3+1 poseen una cubierta termoplástica UL 94 V-0 (IP20) para montaje en carril DIN de 35 mm estándar (EN 60715) y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.