Inicio Criptografía Protección Data-at-Rest en USB encriptados

Protección Data-at-Rest en USB encriptados

224
0

Green Hills Software e Imation Corp. han anunciado que su sistema operativo en tiempo real INTEGRITY RTOS ahora soporta acceso de fichero seguro en la plataforma de almacenamiento de USB encriptados IronKey de Imation.

INTEGRITY RTOS es un sistema operativo en tiempo real que se basa en una arquitectura de particiones para ofrecer sistemas embebidos que desarrollan mejoras en fiabilidad, seguridad y rendimiento en una gran variedad de sectores, incluyendo aviónica, automoción, finanzas y defensa.

Protección Data-at-Rest en USB encriptados La solución conjunta aporta protección data-at-rest para aplicaciones INTEGRITY y transferencia de archivo encriptado entre sistemas Windows, Linux e INTEGRITY en drives USB encriptados IronKey Basic S250 y D250. Esto es importante a la hora de almacenar información confidencial o clasificada.

El portfolio IronKey de Imation de drives USB encriptados es usado por la Administración Pública y empresas privadas a la hora de proteger “datos sensibles” y cumplir las regulaciones nacionales e internacionales.

Estos USB encriptados poseen la validación FIPS 140-2 Nivel 3 y se caracterizan por encriptación de hardware AES de 256 bit. La gestión de hardware, con el soporte de IronKey Cryptochip, elimina la necesidad de exportar las claves de encriptación AES a un PC, aumentando la protección ante cold-boot y malware.

La tecnología INTEGRITY también está certificada por IEC 61508 (SIL 3) y EN 50128 CENELEC (SWSIL 4), Common Criteria (IEC 15408) y EAL 6+.