Inicio Eagle Eye Networks Programa Cloud Video API para desarrolladores

Programa Cloud Video API para desarrolladores

1466
0

El fabricante amplía su Programa Cloud Video API para desarrolladores que quieran convertir cámaras de seguridad existentes en herramientas empresariales inteligentes.

Eagle Eye Networks, fabricante mundial de soluciones de videovigilancia en la nube, anuncia la ampliación de su programa Cloud Video API. Los desarrolladores participantes en el programa reciben una cuenta de la compañía, junto con descuentos en equipos para conectar cámaras de seguridad a la plataforma Cloud VMS.

Adicionalmente, reciben acceso a códigos de muestra, formación, asistencia por teléfono y ayuda con el diseño del sistema.

El Cloud Video API de esta firma, que es público y abierto, proporciona un conjunto de herramientas para desarrollar e integrar rápidamente, en aplicaciones de terceros, los vídeos grabados o en vivo de las cámaras de vigilancia. Y mientras, la solución Cloud VMS se encarga de capturar, almacenar e indexar los vídeos y eventos.

Así, los desarrolladores pueden buscar, modificar, etiquetar, reproducir, compartir y transmitir los vídeos en sus aplicaciones con unas pocas líneas de código. Hay un número ilimitado de nuevas aplicaciones de visualización y análisis, como puntos de venta, servicio al cliente, alertas por vídeo, formación de empleados y muchas más.

Algunos ejemplos de uso de API son la integración de análisis, integración de bases de datos de usuario, desarrollo de interfaz de usuario simplificada, desarrollo de aplicaciones móviles especializadas y muchos más.

Acerca del programa Cloud Video API

Programa Cloud Video API para desarrolladoresLa API de vídeo de Eagle Eye Networks, RESTful Video API, es fácil de usar, ampliable, segura, fiable y redundante, lo que proporciona un conjunto sólido de almacenamiento, análisis, indexación e interfaces para desarrollar e integrar rápidamente aplicaciones con vídeos en directo y grabados.

Con esto, elimina la carga de infraestructura en la integración de los sistemas de vídeo tradicionales, eliminando el requisito de comprar e instalar servidores, almacenamiento y software, y de contratar a personal para agrupar y mantener la infraestructura antes de iniciar el desarrollo. La plataforma utiliza Eagle Eye Big Data Video Framework con estructuras de datos basadas en el tiempo para la indexación, búsqueda, recuperación y análisis de vídeos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.