Inicio 3M Premios a la seguridad en la soldadura

Premios a la seguridad en la soldadura

1476
0

Raffaele Mesce, director general de 3M Iberia, muestra su compromiso con “la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos para aumentar la seguridad en la soldadura ante estudiantes y profesionales”.

Premios a la seguridad en la soldadura3M, a través de su Departamento de Personal Safety Division (PSD), ha estado presente en el acto de entrega de los Premios Fundación TALGO – CSIC 2018 a la seguridad en la soldadura para la Formación Profesional, que ha tenido lugar en Madrid.

Como patrocinador del evento, 3M ha obsequiado a los ganadores con una pantalla Speedglas 9002 NC, un modelo premium de última generación que, beneficiándose de la tecnología de filtro de color natural, satisface las necesidades tanto de estudiantes como de profesionales y garantiza la máxima seguridad.

En el trascurso del acto, Raffaele Mesce, director general de 3M Iberia, ha destacado el compromiso de la compañía “con la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos de cara a elevar los estándares de seguridad de los soldadores” y ha reivindicado la importancia de un sector que “exige una excelente cualificación técnica”.

El objetivo de estos premios de la Fundación TALGO – CSIC consiste en “seguir estimulando y reconociendo la Formación Profesional, así como reivindicar la soldadura como una profesión que demanda exquisita formación, habilidad y talento como elementos clave para el sector ferroviario”.

Entrega de los premios a la seguridad en la soldadura

El jurado ha estuvo formado por Carlos de Palacio Oriol, presidente de TALGO y de su Fundación, Gabriel Novela del Rey, director gerente de la Fundación TALGO, y miembros de TALGO, del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas del CSIC y la Consejería de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Esta III edición de los premios ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid y con el patrocinio de 3M, ESAB Ibérica, Carburos Metálicos y Laser Ebro, proveedores de TALGO desde hace muchos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.