Inicio Cámaras Posicionador IP de 2 Mpx

Posicionador IP de 2 Mpx

2031
0

Posicionador IP de 2 MpxHanwha Techwin acaba de reforzar su gama de cámaras Wisenet T con la inclusión del modelo TNU-6320, un posicionador IP de 2 Mpx.

Las cámaras de la gama Wisenet T han sido diseñadas para captar imágenes en alta definición en condiciones medioambientales exigentes. El nuevo modelo TNU-6320 no es una excepción. Con una robusta carcasa de exterior de aluminio fundido, puede funcionar perfectamente incluso cuando la temperatura ambiente sube a +55 °C o baja a -40 °C.

La cámara Wisenet TNU-6320, que es una cámara Día/Noche verdadero (ICR), puede programarse para girar horizontalmente de manera continua 360° y poder supervisar una zona amplia. Además, permite a los operadores la flexibilidad de seleccionar 255 posiciones prefijadas de manera programada.

Propiedades en el nuevo posicionador IP

Una amplia gama de características hace que la cámara Wisenet TNU-6320 ofrezca imágenes perfectas en cualquier situación. Entre las prestaciones más relevantes destacan la exploración progresiva, que proporciona bordes nítidos de objetos en movimiento como vehículos, y amplio rango dinámico (WDR), que con un rendimiento superior a 120 dB puede crear imágenes precisas en situaciones de fuertes contraluces. También destacan sus funciones de des empañamientoestabilización de imagen digital y su objetivo varifocal.

Además de estas características, el el nuevo posicionador IP es compatible con los algoritmos de compresión H.264 y MJPEG, y dispone de ranura de memoria para tarjetas SD, SDHC y SDXC que garantizan que el vídeo se graba de forma automática en caso de interrupción de la conexión a red.

La cámara Wisenet TNU-6320 dispone, además, de detección de movimiento y una amplia gama de funciones analíticas como, por ejemplo, línea virtual, aparición y desaparición de objeto, detección de rostros y manipulación de la cámara.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.