Inicio Cámaras Cámaras multisensor con inteligencia artificial

Cámaras multisensor con inteligencia artificial

5868
0

Los nuevos modelos de cámaras para vigilancia de amplia cobertura combinan un excepcional rendimiento de imagen con flexibilidad e inteligencia para la videovigilancia proactiva.

i-PRO EMEA, fabricante mundial de cámaras de seguridad, anuncia su nueva gama de cámaras multisensor con inteligencia de aprendizaje profundo en el borde.

En estas nuevas cámaras, ha dado un paso más en su estrategia de integrar la inteligencia artificial en el sector de la seguridad preinstalando cuatro potentes aplicaciones analíticas de inteligencia artificial, dejando abierta la posibilidad de personalización con otros análisis de terceros para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Así, las nuevas cámaras multisensor i-PRO están disponibles con tres o cuatro sensores de imagen con resoluciones 4K, 6 y 4 Mpx, lo que garantiza una captura de imágenes excepcionalmente detallada para una visión de 180° o de hasta 360° adaptable al entorno de la instalación.

Todas estas características se integran en el diseño más fino y discreto disponible actualmente en el mercado, con lo cual esta nueva gama marcará un punto de inflexión en el sector de la seguridad.

Composición de las cámaras multisensor

Para empezar, incorporan un procesador de inteligencia artificial integrado que permite realizar un análisis de aprendizaje profundo para detectar personas y vehículos. De acuerdo con la estrategia de inteligencia artificial abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software permite que la nueva gama esté totalmente abierta al desarrollo de aplicaciones de otros fabricantes.

Cámaras multisensor con inteligencia artificial

Los modelos ofrecen unas posibilidades de cobertura más amplia con un mayor rango de inclinación que otros modelos comparables del mercado, así como iluminación con LED infrarrojo en determinados modelos para garantizar la captura de imágenes en entornos muy oscuros.

La posibilidad de detectar y diferenciar de forma autónoma objetos en zonas de gran amplitud permite al personal de seguridad concentrarse en los hechos realmente importantes, lo que mejora su productividad de forma efectiva y, además, aumenta la seguridad general.

De acuerdo con los criterios de la firma para conseguir una elevada seguridad e integridad de los datos de vídeo, las nuevas cámaras multisensor i-PRO también integran el cifrado FIPS 140-2 de nivel 3, garantizado por un proveedor de certificados independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.