Inicio Accesorios Portaobjetos para señales de seguridad

Portaobjetos para señales de seguridad

592
0

Portaobjetos para señales de seguridad

Los nuevos portaobjetos para señales de seguridad de Brady son plataformas de comunicación visual que admiten hasta 4 señales de instalaciones. Se pueden usar para comunicar mensajes importantes de seguridad y advertencia a los empleados y visitantes, y son extremadamente fáciles de actualizar y personalizar.

Las estaciones vacías del portaobjetos para señales de seguridad permiten a los encargados de seguridad y de las instalaciones insertar pancartas para destacar el mensaje importante que deseen en cualquier lugar o sitio de acceso. Los empleados y los visitantes podrán ver la información correspondiente a cualquier área específica y ser conscientes de cómo mantener su seguridad y la de los demás. Los portaobjetos están fabricados con materiales resistentes, y disponibles en varios formatos y tamaños para colgarse en puertas o paredes.

La actualización de la información de seguridad y de las instalaciones es ahora muy sencilla gracias al uso de los portaobjetos para señales de seguridad. Basta con deslizar hacia fuera lo que ya no se necesita y deslizar hacia dentro las nuevas señales de seguridad que correspondan para avisar de peligros, recordar precauciones de seguridad o prohibir un comportamiento no deseado o no seguro. Los portaobjetos, que resultan extremadamente personalizables, permiten incluso incluir información de rutas para visitantes temporales, información general de las instalaciones o el logotipo de la empresa.

Modelos de portaobjetos para señales de seguridad

Brady permite imprimir y ofrecer el portaobjetos personalizado que necesite cada instalación. Hay portaobjetos en blanco disponibles para que los encargados de seguridad y de las instalaciones puedan deslizar hacia dentro las señales que creen in situ.

Si se combina con una impresora de señales de seguridad Brady, la plataforma gratuita Brady Workstation y los cartuchos de etiquetas autoadhesivas, los encargados de seguridad y de las instalaciones podrán controlar un sistema de señalización versátil, a demanda e in situ para todas las instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.