El innovador temporizador de inspección de Brady puede ayudar a salvar vidas, ya que muestra claramente cuándo es necesario realizar un mantenimiento en máquinas, equipos y herramientas. Sus luces LED llaman la atención de los usuarios y los profesionales de mantenimiento desde una distancia considerable, y evitan el uso de equipos sin inspeccionar o desgastados. ¡Vea cómo funciona el producto!
Hora del mantenimiento
El nuevo temporizador de inspección de Brady Corporation resalta claramente cuándo ha caducado la siguiente intervención de mantenimiento planificada. Hay distintas versiones disponibles que hacen una cuenta atrás de 7 días, 30 días y 365 días. Cada versión cuenta con una luz LED de color verde oscuro, verde claro, amarillo y rojo brillante que indica una inspección reciente a un estado del equipo determinado.
Sencillo y práctico
El temporizador de inspección de Brady se puede aplicar directamente a prácticamente cualquier máquina, equipo o herramienta con un adhesivo, Velcro, imán, tornillo o brida. Al final de este intervalo de tiempo de inspección predeterminado, la etiqueta se puede restablecer hasta que se gaste la pila de la etiqueta de más de 1 año. Un indicador de estado de la pila muestra constantemente cuánta alimentación queda.
Salvan vidas
A diferencia de otras soluciones, las luces LED de colores del temporizador de inspección de Brady se pueden ver a distancia, y llaman la atención de forma activa a los usuarios y todas las personas que pasen por allí.
Con el temporizador de inspección de Brady, es fácil ver las máquinas, los equipos y las herramientas, por lo que es improbable que se exceda el intervalo de mantenimiento determinado por las leyes, normativas o políticas empresariales pertinentes.
Gracias a esto, el temporizador de inspección de Brady permite, de forma óptima, las intervenciones de mantenimiento que salvan vidas.
¡Vea cómo funciona el producto!