La cámara panorámica con infrarrojos PNM-9031RV anunciada por Hanwha Techwin Europe, da a los operadores una vista continua de una zona amplia sin superposición ni espacios.
Con la cámara PNM-9031RV, que cumple con la NDAA, los operadores pueden usar menos cámaras para supervisar eventos con cámara panorámica de 15 Mpx y 4 lentes en una relación de aspecto de 3:1 (6720 x 2240).
Los iluminadores infrarrojos integrados WiseIR, junto con las zonas independientes con ajuste automático y manual, garantizan que la supervisión no se interrumpa en condiciones de poca luz.
Así, estos pueden iluminar hasta 20 metros de distancia para las cuatro lentes de la cámara. Ofrece un campo de visión horizontal de 192 grados y vertical de 65 grados, junto con un amplio rango dinámico de 120 dB. La cámara panorámica puede transferir eventos a otras cámaras cuando sea necesario.
Esta alta calidad de imagen se complementa con la unión automática de imágenes que proporciona una vista de una sola imagen ininterrumpida de lo que está sucediendo en una zona amplia.
Los operadores pueden establecer zonas de interés en las que centrarse a través de canales virtuales que pueden desencadenar alertas mediante analítica de vídeo inteligente (IVA).
Otras buenas características incorporadas
El análisis de vídeo integrado en la cámara panorámica PNM-9031RV incluye detección de movimiento, detección de desenfoque, línea virtual, detección de entrada / salida, detección de audio, mapas de calor y aparace/desaparece. Esto permite a los operadores comprender mejor el uso y los riesgos en una zona, por ejemplo, al ver regiones de alta y baja actividad en la zona supervisada.
Mientras, la instalación de la cámara PNM-9031RV es un proceso rápido y sencillo gracias a su bisagra colgante, arnés de cables de metal y clips de montaje a presión.
Además, esta cámara viene con un conector USB para una fácil configuración a través de un ordenador o mediante WiFi usando una mochila USB opcional y la aplicación de instalación Wisenet.