Inicio Iluminación PML50 PMI con cinco opciones de LED bicolor para entornos adversos

PML50 PMI con cinco opciones de LED bicolor para entornos adversos

4883
0

Los PMI PML50 con tecnología FlexVolt proporcionan rendimiento, fiabilidad y seguridad en un gran número de sectores.

Visual Communications Company (VCC), compañía especializada en el mercado de la electrónica iluminada con indicación avanzada y solución HMI, anuncia su serie PML50 de PMI bicolor para entornos adversos.

Con cinco opciones de LED bicolor y diseño IP67 (impermeable y a prueba de polvo), estos PMI rugerizados son ideales en una amplia variedad de aplicaciones, como sistemas de automatización y control, industria, marina, sector petroquímico, transporte, seguridad y exteriores (expuestos a las inclemencias meteorológicas).

Esta serie de alto rendimiento ofrece grandes beneficios a OEM y diseñadores. Gracias a las cinco opciones bicolor (rojo/verde, rojo/azul, amarillo/verde, amarillo/azul y rojo/amarillo), simplifican la interfaz y reducen el número de componentes y, por ende, los costes.

Los ingenieros, por tu parte, pueden aprovechar la tecnología FlexVolt de VCC para garantizar una operación segura y fiable de los circuitos en el rango de 5 a 28 VDC.

PML50 PMI con cinco opciones de LED bicolor para entornos adversos

La serie PML50 combina flexibilidad de voltaje, amplios ángulos de visión y brillo completo en milisegundos para aportar mejoras en rendimiento y seguridad en ambientes “hostiles”. Además, cuenta con cables codificados por colores para optimizar el proceso de ensamblaje y eliminar cualquier posibilidad de errores de identificación de cableado.

Compatibles con las directivas RoHS y REACH, los nuevos PMI están diseñados para asegurar la durabilidad: operación durante alrededor de 100.000 horas.

Existe más información de los PMI en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.