Los PMI PML50 con tecnología FlexVolt proporcionan rendimiento, fiabilidad y seguridad en un gran número de sectores.
Visual Communications Company (VCC), compañía especializada en el mercado de la electrónica iluminada con indicación avanzada y solución HMI, anuncia su serie PML50 de PMI bicolor para entornos adversos.
Con cinco opciones de LED bicolor y diseño IP67 (impermeable y a prueba de polvo), estos PMI rugerizados son ideales en una amplia variedad de aplicaciones, como sistemas de automatización y control, industria, marina, sector petroquímico, transporte, seguridad y exteriores (expuestos a las inclemencias meteorológicas).
Esta serie de alto rendimiento ofrece grandes beneficios a OEM y diseñadores. Gracias a las cinco opciones bicolor (rojo/verde, rojo/azul, amarillo/verde, amarillo/azul y rojo/amarillo), simplifican la interfaz y reducen el número de componentes y, por ende, los costes.
Los ingenieros, por tu parte, pueden aprovechar la tecnología FlexVolt de VCC para garantizar una operación segura y fiable de los circuitos en el rango de 5 a 28 VDC.
La serie PML50 combina flexibilidad de voltaje, amplios ángulos de visión y brillo completo en milisegundos para aportar mejoras en rendimiento y seguridad en ambientes “hostiles”. Además, cuenta con cables codificados por colores para optimizar el proceso de ensamblaje y eliminar cualquier posibilidad de errores de identificación de cableado.
Compatibles con las directivas RoHS y REACH, los nuevos PMI están diseñados para asegurar la durabilidad: operación durante alrededor de 100.000 horas.
Existe más información de los PMI en este enlace.