Inicio A Portada Plataformas informáticas para almacenamiento de seguridad

Plataformas informáticas para almacenamiento de seguridad

804
0

Con procesadores duales de gran potencia y amplias capacidades de almacenamiento, estas dos plataformas informáticas para almacenamiento de seguridad han sido pensadas para equipar aplicaciones de almacenamiento e IA con gran seguridad.

Las nuevas plataformas informáticas Thunder GT90-B7113 y FT83-B7119 de TYAN Computer han sido concebidas para su uso en aplicaciones que requieran de funcionalidades de seguridad intensiva, gracias a los potentes microprocesadores Intel Xeon escalables de segunda generación.

De estos microprocesadores, cada una de las appliances dispone de dos, constituyendo con ello sistemas duales. La memoria RAM que los acompañan es del tipo DDR4 en formato DIMM.

Características de los NVMe

Plataformas informáticas para almacenamiento de seguridad

La Thunder SX GT90-B7113 dispone de una docena de discos de 3,5 pulgadas montados en una plataforma de servicio, e intercambiables en caliente (sin tener que parar la máquina), así como cuatro bahías para discos NVMe U.2 también intercambiables en caliente, todo ello en un chasis 1U de 23 pulgadas de profundidad.

Esta plataforma ha sido diseñada con las aplicaciones de almacenamiento basadas en servidor de tipo CSP en mente, y proporciona una gran densidad de almacenamiento y servicio en un espacio condensado de 1U.

La segunda de estas dos plataformas informáticas para aplicaciones de seguridad es la Thunder HX FT83-B7119, la cual ha sido optimizada para su uso en aplicaciones de inteligencia artificial, siendo idónea concretamente tanto para el entrenamiento de la inteligencia artificial, como en aplicaciones de inferencia.

Ofrece soporte para hasta 3 TB de memoria RAM, e igual que en el caso anterior, una docena de discos de 3,5” intercambiables en caliente y contenidos en un encapsulado de 4U.

Ambas máquinas cuentan con un slot PCIe de Gen.3 x16 OCP 2.0 LAN mezz. y con un slot PCIe Gen.3 x8 para almacenamiento mezz. También disponen de IPMI, y de fuentes redundantes RPSU 80 plus Platinum de 650 W cada una.

Además, la misma TYAN Computer también anuncia que el Thunder SX TN76-B7102 se encuentra disponible, a partir de ahora, como validado como servidor NVIDIA NGC-Ready para computación en el borde de la red, siendo capaz de correr las cargas relativas a la inteligencia artificial que demandan un mayor rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.