Inicio Cloud Plataformas cloud para proveedores

Plataformas cloud para proveedores

111
0
Compartir

Plataformas cloud para proveedores de servicio

Kontron, compañía fabricante de Tecnología Informática Embebida (ECT), ha anunciado su incorporación al Alcatel-Lucent CloudBand Ecosystem Program, la primera comunidad abierta de vendedores de plataformas cloud para proveedores de servicio, vendedores de aplicación virtual y proveedores que desarrollan virtualización de funciones de red (NFV).

Esta acción supone un hito para Kontron en su objetivo de facilitar la transición de los proveedores de servicio hacia entornos de infraestructura NFV/SDN de alto rendimiento y elevada eficiencia.

Los miembros de esta comunidad pretenden acelerar el desarrollo de NFV y compartir experiencias, pruebas y casos de éxito.

La serie SYMKLOUD de Kontron incluye plataformas cloud para proveedores de servicio con hardware convergente de alto rendimiento y bajo TCO que soportan la migración a NFV/SDN. Al participar en el CloudBand Ecosystem Program, Kontron fortalece su respaldo a los proveedores de plataformas de hardware y servicio que adoptan CloudBand e incrementa las opciones de terceras compañías que trabajan con SYMKLOUD.

“Los proveedores de servicio se beneficiarán de un intercambio de información entre las empresas del CloudBand Ecosystem Program para hacer frente a los requerimientos cambiantes de capacidad de adaptación, rendimiento, fiabilidad, eficiencia, coste y seguridad”, afirma Robert Courteau, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Comunicaciones de Kontron.

Características de las plataformas cloud para proveedores de servicio

  • El CloudBand Ecosystem Program de Alcatel-Lucent ha sido diseñado para promover la colaboración entre proveedores de soluciones de infraestructura, aplicación y gestión NFV.
  • Un enfoque abierto para incrementar la eficiencia y reducir los riesgos en la migración de proveedores de servicio a NFV resulta esencial a la hora de competir en un mercado que evoluciona rápidamente.
  • Kontron participa en el CloudBand Ecosystem Program para fomentar que los proveedores de servicio que adoptan la plataforma de servidor SYMKLOUD dispongan de las mayores opciones compatibles con soluciones de terceras compañías.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor