Inicio A Portada Plataforma de seguridad de 40 nm para pago sin contacto

Plataforma de seguridad de 40 nm para pago sin contacto

1064
0

La nueva plataforma de seguridad de 40 nm para pago sin contacto SLC3x contribuye a crear soluciones novedosas que cumplen los requisitos de velocidad de transacción y robustez de encapsulado.

Infineon Technologies anuncia su nueva generación de soluciones de chip de seguridad de 40 nm. La gama SLC3x se basa en concepto de diseño que ofrece mejoras en rendimiento y escalabilidad a un gran número de aplicaciones de tarjetas inteligentes.

Soportando aplicaciones de pago e identificación, las soluciones de tarjeta inteligente están llevando a cabo la transición a tecnologías multifuncionales sin contacto (contactless). También incorporan funciones biométricas para facilitar la identificación del usuario. Sin embargo, estas nuevas capacidades conllevan una mayor complejidad de implementación y aportan retos de seguridad.

“Esta plataforma de 40 nm para pago sin contacto combina una CPU ARM de 32 bits, memoria Flash SOLID y prestaciones sin contacto para cumplir los requisitos de aplicaciones de pago e identificación”, señala Ioannis Kabitoglou, vicepresidente de Smart Card Solutions de Infineon.

Plataforma de seguridad de 40 nm para pago sin contacto

La serie SLC3x se basa en el controlador criptográfico de interfaz dual ARM SecurCore SC300 de 32 bits y se beneficia de las prestaciones de la tecnología SOLID FLASH para poder cubrir los protocolos contactless.

La velocidad de transacción y la robustez del encapsulado son factores esenciales para lograr el éxito en sistemas de identificación y billetes de transporte. Con la familia SLC3x, Infineon permite realizar pagos sin contacto en menos de 200 ms, incluso en lugares con limitaciones de alcance de lector.

Por lo tanto, esta plataforma de seguridad contribuye a crear soluciones de pago con nuevos formatos y cumplir los principales estándares de seguridad y rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.