Inicio Infineon Seguridad para documentos eID

Seguridad para documentos eID

1529
0

SECORA ID es una nueva solución de seguridad para documentos eID (identificación electrónica) que respalda los proyectos de digitalización en todo el mundo.

Ante la creciente demanda de documentos de identificación electrónica (eID) e todo el mundo, Infineon Technologies desarrolla la solución de seguridad SECORA ID, una nueva incorporación a la familia SECORA que ya está certificada y lista para integrarse en documentos eID.

SECORA ID permite ejecutar aplicaciones basadas en Java Card en tarjetas inteligentes y múltiples dispositivos de pequeño tamaño y, por lo tanto, simplifica los procesos de diseño, test y desarrollo de soluciones eID.

Esta solución plug-and-play combina un chip de seguridad de Infineon con software fácil de integrar en documentos eID securizados. Al mismo tiempo, SECORA ID se puede personalizar en función de los requisitos específicos de los esquemas eID de cada país y de múltiples aplicaciones, desde tarjetas sanitarias electrónicas y permisos de conducción (eDriver) hasta soluciones multiaplicación que permiten identificarse, pagar y viajar en transporte público.

SECORA IDsoporta soluciones basadas en contacto, sin contacto y con interfaz dual, respaldando así la transformación de la identificación digital desde la infraestructura actual (contacto) a alternativas sin contacto.

Normativas internacionales en la nueva solución de seguridad

Seguridad para documentos eID

La nueva solución de Infineon se fundamenta en los estándares Global Platform v2.3.1 y Java Card v3.0.5 y es compatible con los últimos mecanismos de cifrado. Su espacio de memoria no volátil de hasta 450 kBytes permite almacenar datos personales e información biométrica.

El sistema operativo tiene el objetivo de certificarse de acuerdo a Common Criteria (CC) EAL 6+ y EMVCo, mientras que las applets cumplirán Common Criteria EAL5+. Todas las soluciones SECORA ID estarán disponibles en un amplio número de encapsulados de tarjeta inteligente, incluyendo CoM (Coil-on-Module).

Infineon presentará SECORA ID en el evento Trustech, que se celebra del 26 al 28 de noviembre en Cannes (Francia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.