Inicio Lanner Electronics Plataforma de seguridad con Haswell

Plataforma de seguridad con Haswell

271
0

Plataforma de seguridad con procesador Haswell

Lanner Electronics Inc ha anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma de seguridad Network Security Platform de montaje en rack 1U FW-8771 que se basa en la familia de procesadores Intel Core de cuarta generación (“Haswell”).

Las mejoras Intel AES New Instruction (AES-NI) incluidas en la plataforma de seguridad usan aceleración basada en hardware para encriptar y decriptar datos. El aumento de rendimiento permite a los appliances de red operar a una velocidad ultra rápida, por lo que muchos de los proveedores de equipos de downstream networking han hecho de AES-NI la “piedra angular” de su próxima generación de productos.

La mayoría de versiones de la plataforma de seguridad FW-8771 soportan tres pares de puertos LAN con función LAN Bypass de tercera generación. Los puertos bypass fomentan un tráfico de red ininterrumpido, incluso si un appliance en línea se cuelga.

Con capacidad de soportar (vía el módulo PCIe 3.0) hasta 24 puertos GbE o hasta 8 puertos a 10 GbE, y un path de actualización futura a 40 GbE, la densidad es otra de las grandes ventajas de la plataforma de Lanner.

La plataforma de seguridad FW-8771 también cuenta con tecnología de memoria Error-Correcting Code (ECC), una característica server-grade que puede identificar y corregir el consumo de memoria automáticamente, logrando que el rendimiento de sistema sea más seguro y estable.

Avances en las nuevas versiones de la plataforma de seguridad

En comparación con la generación previa (FW-8865), la plataforma de seguridad FW-8771 aporta mejoras en prestaciones, reduce el consumo de energía e incorpora la nueva microarquitectura Intel. También es compatible con Windows Server 2008 R2 a 2012 e, incluso, en un futuro cercano, podrá rendir con otros sistemas operativos estándares del mercado, por ejemplo, Linux.