Inicio Automoción Plataforma automotriz avanzada y segura

Plataforma automotriz avanzada y segura

3058
0

Las soluciones consolidadas, escalables y de alto rendimiento de GuardKnox, basadas en los procesadores de red de vehículos S32G de NXP y Green Hills INTEGRITY RTOS y herramientas de desarrollo, ofrecen una plataforma automotriz innovadora para fabricantes de equipos originales y proveedores de nivel 1 a nivel mundial.

GuardKnox, proveedor Cybertech Tier de la industria automotriz de soluciones informáticas de alto rendimiento, anuncia su asociación con NXP Semiconductors, proveedor de procesadores de red de vehículos seguros, y Green Hills Software, fabricante de sistemas operativos de alta seguridad en tiempo real.

Las empresas colaborarán para desarrollar una plataforma automotriz segura dirigida a la arquitectura E / E zonal de próxima generación, lo que permitirá la implementación comercial de vehículos definidos por software y orientados a servicios.

Para esto, la nueva plataforma permitirá a los fabricantes de equipos originales y a los proveedores de nivel uno de todo el mundo una solución flexible y eficiente diseñada para superar los desafíos tecnológicos actuales, como la integración del hardware y el software necesarios para ofrecer características y funcionalidades avanzadas para la próxima generación de vehículos.

Además, la plataforma unificada apunta a nuevas arquitecturas de vehículos zonales que consolidan servicios tradicionalmente realizados por múltiples plataformas de dominio funcional dedicadas. Esto simplificará los arneses de cableado, lo que reducirá el peso y el costo del vehículo y permitirá la escalabilidad y las mejoras en el futuro a través de actualizaciones de software por aire.

Está diseñada para adaptarse a las necesidades del cliente sin dejar de ser independiente de la topología de la red.

Componentes de la plataforma automotriz

Inicialmente, Green Hills INTEGRITY y el hipervisor seguro (Multivisor) de GuardKnox expandirán y optimizarán sus ofertas para la conectividad de la ECU automotriz de alto rendimiento. Esta plataforma nueva y rentable conservará las características de criticidad mixta de GuardKnox en la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), lo que garantiza un producto consolidado, escalable, dinámico y seguro por diseño para la industria automotriz.

plataforma automotriz avanzada y segura

Así, la plataforma de vanguardia es adecuada para una amplia gama de servicios de vehículos nuevos, como tiendas de aplicaciones en el vehículo, personalización de vehículos, sistemas de información y entretenimiento inmersivos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y más.

La plataforma insignia es un elemento informático de uso general con interfaces de red automotriz, que actúan como un servidor de vehículo de línea de base. También puede servir como un controlador de dominio de alto rendimiento para las arquitecturas actuales, diseñado para alojar aplicaciones, proporcionar servicios adicionales, funcionalidad adicional y consolidación de otro hardware externo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.