Inicio Automoción Lentes de intensidad NIR para automoción

Lentes de intensidad NIR para automoción

2129
0

Radiant Vision Systems anuncia el lanzamiento de lentes de intensidad NIR (infrarrojo cercano) para LED NIR y fuentes de láser en aplicaciones de seguridad por sensado 3D no visible, como reconocimiento facial y eye tracking en el automóvil.

Este sistema de lentes de Radiant se monta directamente en un Radiant ProMetric Y16 (16-megapixel) Imaging Radiometer y utiliza óptica de Fourier para permitir análisis de imagen única de la distribución angular de una fuente de luz NIR.

Con cientos de unidades en uso en todo el mundo, las Radiant NIR Intensity Lens ayudan a reducir el tiempo y la complejidad de caracterización de fuente NIR, haciendo realidad un análisis a nivel de producción.

Empleando Radiant NIR Intensity Lens, se pueden obtener de manera instantánea las medidas angulares de las distribuciones de luz NIR, garantizando la precisión con respecto a sistemas goniométricos. Al utilizar óptica “conoscópica” de Fourier, el sistema de lentes dibuja un mapa de cada ángulo de emisión desde una fuente de luz en el CCD del sistema de imagen para capturar una gráfica polar de dos dimensiones. Así es posible evaluar el alcance de las emisiones NIR e inconsistencias en intensidad radiante, potencia y flujo radiante en el espacio tridimensional.

Tecnología en las nuevas lentes de intensidad NIR

Lentes de intensidad NIR para automociónLa solución NIR Intensity Lens es la primera óptica de Fourier comercialmente disponible para medición NIR. El sistema recoge valores radiométricos de ±70 grados con una resolución de píxel de unos 0,05 grados en cada punto revisado. Está diseñado para comprobar longitudes de onda de 930 – 950 nm, el rango empleado por muchos dispositivos en aplicaciones de reconocimiento facial.

El sistema puede valorar la uniformidad de emisión, el flujo total (mW o W) y la intensidad radiante (mínima / máxima) y analizar distribuciones de fuentes de luz NIR difusas para evaluar la uniformidad en emisiones angulares (intensidad a cada grado), valores centrales, puntos calientes y rendimiento de tiempo de vuelo (TOF).

Para aquellas aplicaciones que utilizan DOE, como reconocimiento facial, el sistema identifica automáticamente puntos de interés de cado punto en patrones DOE, adaptándose a nuevos requisitos, independientemente de la posición, forma o tamaño del punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.