Inicio Dallmeier PlanD, nueva herramienta de planificación de cámaras

PlanD, nueva herramienta de planificación de cámaras

7079
0

La nueva herramienta de planificación de cámaras de Dallmeier, PlanD, convierte la creación de una planificación de video profesional en un proceso lúdico e intuitivo que ya no requiere conocimientos de software 3D.

La inteligente combinación con un motor gráfico de última generación permite una impresionante visualización 3D y simulación de vistas de cámara.

La gran ventaja de PlanD radica en la combinación de una funcionalidad innovadora con una facilidad de uso excepcional. El diseño de UX de la herramienta evita de manera consistente los menús anidados y guía al usuario de manera intuitiva a través del proceso de planificación utilizando iconos universales.

En cuestión de minutos, los usuarios pueden diseñar edificios, cercas y muchas otras estructuras, colocar cámaras, detectar sombreados y ver y ajustar las resoluciones precisas.

Menos tiempo significa menos costos

La combinación de una aplicación basada en la nube y una aplicación local permite acceder a proyectos desde cualquier parte del mundo sin comprometer los estándares de seguridad: la infraestructura del servidor de la aplicación, desarrollada en un 100% por Dallmeier, se encuentra totalmente en Alemania.

Se prestó especial atención a la eficiencia: por ejemplo, la función «compartir» y un cálculo de presupuesto en tiempo real permiten la participación del cliente final sin pérdida de tiempo. La interfaz de usuario intuitiva, la colaboración interactiva y los comentarios directos aceleran significativamente la fase de planificación de todo un proyecto.

Cámaras de terceros, sistemas térmicos e iluminación IR

Además de las cámaras de las familias Panomera y Domera de Dallmeier, los socios autorizados de Dallmeier también pueden configurar cámaras de terceros, sistemas térmicos e iluminación, como iluminadores de luz blanca o IR.

Características innovadoras

Inicialmente, PlanD ofrece una serie de características revolucionarias para facilitar la operación intuitiva y la planificación detallada de sistemas de videovigilancia.

PlanD, nueva herramienta de planificación de cámaras

Una de las características clave de PlanD es la posibilidad de elegir entre un entorno en 2D o 3D según los requisitos individuales del proyecto. Esto permite a los usuarios adaptar la visualización y la planificación a sus necesidades específicas. Además, la función de dibujo en 3D proporciona una manera detallada de planificar estructuras de edificios y identificar obstrucciones o sombras visuales que puedan afectar la colocación de las cámaras.

La visualización en tiempo real de sombreados es otra característica destacada de PlanD. Esta función permite asegurar una ubicación óptima de las cámaras al proporcionar una representación visual de los sombreados en el entorno planificado.

Para lograr el máximo realismo, PlanD ofrece una representación en 3D de la vista de la cámara. Esto permite a los usuarios tener una idea precisa de cómo se verá la imagen capturada por la cámara en el entorno planificado.

Otra ventaja importante de PlanD es su capacidad para calcular en tiempo real los requisitos de presupuesto y almacenamiento. Esto permite obtener una estimación realista de los costos involucrados en el proyecto, lo que facilita la toma de decisiones y la planificación financiera.

Asimismo, incorpora una función de compartir fácilmente los planes de cámaras y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de la solución de videovigilancia.

Finalmente, PlanD ofrece opciones de configuración flexibles para cámaras ópticas, infrarrojas (IR) y térmicas, lo que permite adaptarse a diferentes requisitos de aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.