Inicio Automoción Película ESD para protección de pantallas

Película ESD para protección de pantallas

4576
0

Pensada para evitar descargas electroestáticas, esta película ESD para protección de pantallas permite mantener la integridad de la cara más visible de los sistemas de infotainment hasta la entrega del vehículo al cliente, facilitando su retirada de forma segura.

Pensando principalmente en la protección de los sistemas de información y entretenimiento (infotainment) en vehículos, Schreiner ProTech presenta una solución ESD basada en una película para su protección.

Su objetivo es la protección de las pantallas de estos sistemas a lo largo de todo el proceso de producción y hasta que el vehículo se entrega al cliente. Y protege contra el polvo, la suciedad o el daño potencial producido por los arañazos.

Ventajas de su implementación en vehículos

Entre los beneficios que proporciona, tenemos la reducción de la carga y la descarga electroestática, gracias a lo cual se mitiga el riesgo de daños provocados en los componentes electrónicos o, incluso, en las personas que sufren dichas cargas. Las películas de protección ESD permiten reducir la probabilidad de descargas eléctricas cuando se despliegan.

Película ESD para protección de pantallas

También permiten asegurar el rendimiento óptimo de los componentes electrónicos, a la par que evitan la ignición de las substancias inflamables debido a la formación de chispas.

Su aplicación es fácil y eficiente y, además, puede producirse con información impresa en la misma película sobre su procesamiento para facilitar su aplicación manual, siendo posible su aplicación de forma completamente automatizada, y con un diseño personalizado que permite su adaptación a las necesidades concretas del fabricante de automóviles que implanta esta solución.

Debido a la proliferación de pantallas de gran tamaño, esta película ESD para protección de pantallas también se encuentra disponible para pantallas de dimensiones inusuales. Una pestaña integrada facilita la extracción de la película.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.