Inicio Crowd Supply Ordenador USB de código abierto

Ordenador USB de código abierto

787
0

Este nuevo ordenador USB de código abierto para aplicaciones de seguridad denominado USB armory Mk II tiene un formato diminuto y requiere una mínima personalización para su uso profesional.

F-Secure Foundry anuncia una campaña de micromecenazgo en Crowd Supply para financiar el USB armory Mk II, un ordenador que incluye un procesador NXP i.MX6ULZ ARM Cortex-A7 de 900 MHz, RAM DDR3 de 512 MB, módulo Bluetooth (u-blox ANNA-B112 BLE) y puertos USB-C (DRP + UFP) en un formato diminuto (66 x 19 x 8 mm).

Ha sido diseñado para cumplir los requisitos exigentes de aplicaciones de seguridad de la información.

También cuenta con capacidad de almacenamiento (interno eMMC de 16 GB y externo microSD), dos LEDs, interruptor deslizante (selección entre eMMC y microSD) y elementos de seguridad externos (Microchip ATECC608A + NXP A71CH).

El USB armory Mk II posee el soporte de un entorno de software y requiere mínima personalización. De hecho, los kernel vanilla Linux y las distribuciones se ejecutan en una placa diminuta.

La conectividad se consigue a través de una conexión USB-C para host con emulación de dispositivo, un puerto USB-C para dispositivos adicionales o como conexión a host, conexión TCP/IP al USB armony MK II vía emulación USB CDC Ethernet, funcionalidad de controlador Flash vía emulación de dispositivo de almacenamiento masivo, comunicación serie sobre USB o UART físico usando la Debug Board y conectividad inalámbrica sobre BLE.

Diferentes usos para el nuevo ordenador USB de código abierto

Ordenador USB de código abierto

Las aplicaciones abarcan dispositivos de almacenamiento masivo, módulos de seguridad de hardware (HSM), kioscos de internet, routers para end-to-end VPN tunnelling, monedero electrónico, token de autenticación y test de seguridad USB.

Si quieres más información o adquirirlo, clica en el siguiente enlace de la plataforma https://www.crowdsupply.com/f-secure/usb-armory-mk-ii

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.