Inicio Aeronáutica Sistema cardán multieje para aplicaciones militares

Sistema cardán multieje para aplicaciones militares

2461
0

El sistema cardán multieje para aplicaciones militares SPS-1000 resulta ideal en drones y otros vehículos aéreos no tripulados.

Cobham Advanced Electronic Solutions introduce un sistema cardán multieje para aplicaciones como drones y otros vehículos aéreos no tripulados al combinar “fiabilidad, precisión y asequibilidad”.

El SPS-1000 supone la próxima generación del sistema de posicionamiento de sensor (SPS) que adquiere, rastrea y señala una variedad de cargas de sensor en entornos adversos (terrestre, marítimos y aéreos).

El nuevo posicionador ayuda a maximizar el uso de componentes Military Commercial Off-the-Shelf (MILCOTS), logrando un ahorro significativo de tiempo y dinero.

Este diseño modular dispone de electrónica de control reemplazable sobre el terreno, que elimina la necesidad de cables externos sin sacrificar el rendimiento, y se puede reconfigurar.

Sistema cardán multieje para aplicaciones militares

“Nuestro sistema cardán multieje SPS-1000 ha sido desarrollado con la intención de ofrecer a los clientes una solución efectiva que se pueda desplegar in situ de manera rápida y asequible”, comenta Jeff Hassannia, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio, Estrategia y Tecnología de Cobham Advanced Electronic Solutions.

Además, el SPS-1000, que soporta cargas de hasta 150 libras (unos 68 kilogramos), incluye motores DC sin escobilla, codificadores ópticos absolutos, firmware basado en C, anillos de estabilización de giro y diversas opciones de interfaz E/S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.