Inicio Reconocimiento facial OKAO Vision reconocimiento facial muy preciso

OKAO Vision reconocimiento facial muy preciso

5064
0

Omron Electronic Components Europe anuncia una nueva solución de reconocimiento facial titulada OKAO Vision que permite un reconocimiento facial muy preciso gracias al aprendizaje profundo.

Las nuevas bibliotecas de aprendizaje profundo de OKAO Vision Face Recognition V9.0 se dirigen a aplicaciones que exigen un alto grado de confianza bajo diversas condiciones, como una mala iluminación o cuando la cara se encuentra en distintos ángulos respecto al detector.

Así, estas consiguen unos excelentes resultados al evaluar varios tonos de piel y tamaños de los rostros, con una tasa de error extremadamente baja para imágenes a partir de 40 píxeles.

Los ensayos de referencia efectuados con procesadores de Intel y ARM han demostrado que OKAO Vision obtiene unos tiempos de reconocimiento excepcionalmente rápidos pese a su mayor precisión, asegurando así que los usuarios de aplicaciones de control de acceso, por ejemplo, apenas adviertan el tiempo de espera necesario para validar su identidad.

La solución completa OKAO Vision Face Recognition V9.0 está formada por bibliotecas modulares que proporcionan diversas funciones de detección, como estimación de la expresión, estimación de edad y género, y embellecimiento de la imagen fotográfica como reducción de ojos rojos, conformación facial, agrandamiento de los ojos y eliminación de manchas en la piel. Los usuarios pueden combinar las funciones de varios módulos para añadir valor a sus aplicaciones.

Multitud de usos disponibles

Entre sus aplicaciones se encuentran seguridad y el control de accesos, monitorización horaria y de asistencia, sistemas de registro/activación, y control de enfoque automático/exposición automática de la cámara.

OKAO Vision reconocimiento facial muy preciso

Una importante aplicación potencial consiste en monitorizar la asistencia en reuniones presenciales y en línea con el fin de facilitar el seguimiento de los contactos y de verificar la asistencia real.

Entre las aplicaciones para el automóvil se encuentran el reconocimiento del conductor para gestionar funciones como el ajuste del asiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.