Inicio Dahua Technology NVRs con Inteligencia Artificial incorporada

NVRs con Inteligencia Artificial incorporada

1036
0

Con capacidad de detección de rostros y modos para detectar la presencia de extraños entre otros, estos NVRs con Inteligencia Artificial incorporada mejoran la protección perimetral a las instalaciones, y el acceso al utilizar listas blancas.

Dahua Technology anuncia el lanzamiento de una serie de nuevos grabadores de vídeo en red (NVR por sus siglas en inglés) para tareas de seguridad, con funcionalidades de inteligencia artificial (IA) y de protección perimetral.

La serie AI NVR4000-I incluye los modelos DHI-NVR4208-8P-I, DHI-NVR4216-16P-I, DHI-NVR4216-I, DHI-NVR4416-16P-I, DHI-NVR4432-I, y DHI-NVR4832-I, los cuales -y gracias a sus funciones de IA- ofrecen funcionalidad de reconocimiento de rostro, lo que proporciona a los clientes una seguridad más precisa para sus instalaciones.

La función de protección perimetral de estos NVRs con Inteligencia Artificial incorporada les permite reducir la cantidad de falsas alarmas de forma significativa, proporcionando mayor fiabilidad y rendimiento a los usuarios.

Su habilidad para filtrar las falsas alarmas provocadas por animales, hojas que caen de los árboles, o luces brillantes entre otros factores, habilita el reconocimiento secundario de objetivos, mejorando con ello la precisión de la alarma.

La serie NVR4000-I es capaz de analizar objetivos basándose en un algoritmo de deep learning para diferenciar personas y vehículos. Además, su tecnología de reconocimiento de rostros ha sido ganadora de varios premios a nivel internacional, ofreciendo análisis a tiempo real con identificación, captura y grabación de rostros combinados con una potente estructura de metadatos.

En combinación con una base de datos configurable de rostros, los modos de trabajo común y extraño pueden disparar alarmas al detectar a sospechosos incluidos en listas negras, permitiendo a la par el acceso a aquellas personas que se encuentran correctamente autorizadas, y alertando de cuando se acercan personas desconocidas para el sistema.

Manejo de la información en los NVRs con Inteligencia Artificial

NVRs con Inteligencia Artificial incorporadaLos metadatos se crean a partir de la información extraída de los rostros, como su género, edad, si llevan máscaras, gafas, barba o ponen expresiones.

Con ello, se posibilita que los usuarios puedan seleccionar el canal apropiado, funcionalidad y similaridad para encontrar objetivos elegibles.

También es posible cargar en estos NVRs, imágenes de los rostros para compararlos con la base de datos existente en el propio aparato, recuperando de esta forma la filmación relevante capturada por la cámara para encontrar los objetivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.