Inicio Cámaras bullet Mini cámara híbrida térmica

Mini cámara híbrida térmica

211
0
Compartir

Mini cámara híbrida térmica Dahua Technology anuncia una mini cámara híbrida térmica titulada DH-TPC-BF2120 con reducidas dimensiones, espectro de doble canal, funciones inteligentes y precio asequible para instalaciones comerciales.

El grado de protección para la nueva cámara alcanza hasta IP67, lo que tiene una fuerte adaptabilidad ambiental contra el agua, polvo y otros contaminantes.

Con espectro de doble canal e iluminación infrarroja externa el modelo DH-TPC-BF2120 despliega un avanzado análisis de imagen y algoritmos inteligentes en la cámara óptica y los integra completamente en la cámara térmica.

Combina una cámara térmica para la monitorización en total oscuridad y una cámara óptica con el sensor SONY STARVIS para adquirir una imagen en color de alta resolución.

Es una opción ideal para aplicaciones como parques residenciales, parques industriales, jardines y grandes estacionamientos.

Funciones inteligentes en la mini cámara híbrida térmica

Además de las funciones básicas como el ROI, IVS, PIP, fusión de imágenes y etc., soporta múltiples funciones inteligentes, satisfaciendo la demanda de video vigilancia diaria, aviso de peligro de incendio y entrega de mensajes de alarma.

Los incendios suelen ser capturados por imperceptibles llamas ocultas, que son difíciles de detectar por los sistemas generales de vigilancia. Utilizando la tecnología de imagen térmica, es capaz de descubrir las llamas ocultas rápida y eficazmente.

Se pueden utilizar varias cámaras térmicas DH-TPC-BF2120 para formar un sistema de detección de intrusos perimetrales, que funciona como un cable de disparo invisible que utiliza tecnología de imagen térmica. Cuando se instala a la altura recomendada de 5 metros y con un FOV de 56 ° × 44 °, una DH-TPC-BF2120 cubre una cerca de 29 metros de largo. Ya sea de día y de noche, siempre y cuando alguien entre en un área específica, se enviará una advertencia al centro de control.

Apoyando el protocolo de ONVIF, es compatible con las plataformas mainstream convencionales de VMS en el mercado, tales como Genetec (Security Center 5.6 GA), Milestone (XProtect Corporate 2017 R1) y Dahua DSS (Dahua Security Software).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here