Inicio Almacenamiento NVR “todo en uno” para proyectos de mediano tamaño

NVR “todo en uno” para proyectos de mediano tamaño

829
0

El nuevo NVR “todo en uno” para proyectos de mediano tamaño se presenta con modelos de ocho y dieciséis canales compatibles con hardware y software de los principales fabricantes del mercado.

NVR “todo en uno” para proyectos de mediano tamaño Arecont Vision ha anunciado la disponibilidad de sus primeros grabadores de vídeo en red (NVR) “todo en uno” de la serie AV NVR.

“Los clientes han aumentado la demanda de soluciones de nuestra plataforma NVR en proyectos de pequeño y mediano tamaño”, destaca Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision. “Estos nuevos modelos AV NVR pretenden satisfacer estos requisitos y facilitar la integración con hardware y software de los principales fabricantes del mercado”.

La serie AV NVR se compone de modelos de ocho y dieciséis canales (un canal equivales a un sensor de cámara), cada uno de ellos con conmutador de red Power over Ethernet (PoE), discos duros reemplazables por el usuario e interfaz Arecont Vision GUI.

Su tecnología Plug-and-Play simplifica la configuración con Auto Discover & Auto Configuration. Las licencias de cámara se incluyen para dotar de una verdadera solución “todo en uno”.

Los profesionales también pueden utilizar una aplicación móvil (app) gratuita para poder realizar tareas remotas de visionado y reproducción.

Detalles en los NVR “todo en uno”

Los modelos AV NVR AV800 (ocho canales) y AV1600 (dieciséis canales) proporcionan compresión H.264, H.265 y MJPEG. La tecnología Arecont Vision SNAPstream (Smart Noise Adaptation & Processing) ayuda a reducir el ancho de banda sin impactar en la calidad de imagen.

La versión de ocho canales ofrece una resolución de grabación de hasta 10 MP (por sensor), siendo compatible con cámaras 4K y panorámicas de 40 MP, mientras que el NVR de dieciséis canales tiene una resolución de grabación de hasta 5 MP (por sensor).

Para maximizar la fiabilidad de la grabación de vídeo, se incluyen los discos duros WD Purple Surveillance Hard Drives de Western Digital en configuraciones con disco. También se encuentran disponibles variantes sin disco para aquellos clientes que desean instalar sus propios discos duros.

“El AV800 se podría configurar de diversas maneras para respaldar proyectos para cámaras con uno o varios sensores. Por ejemplo, soportaría cuatro cámaras MicroDome 5MP single-sensor de cuatro canales y una cámara panorámica SurroundVideo u Omni multi-sensor de cuatro canales para un total de ocho canales. O seis cámaras MegaDome 3MP single-sensor de seis canales y dos cámaras MegaView 5MP single-sensor de dos canales. Por su parte, el AV1600 se podría especificar de la misma manera, usando múltiples cámaras de Arecont Vision con certificación ONVIF tipo S”, añade Donaldson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.