Inicio Grabadores NVR PoE con software incorporado para gestión de vídeo

NVR PoE con software incorporado para gestión de vídeo

3787
0

Los nuevos NVR PoE con software incorporado para gestión de vídeo Wisenet WAVE de Hanwha Techwin se diseñaron para que los usuarios puedan aprovechar el software de gestión de vídeo de una forma rentable, sin tener que instalar un servidor. 

Así, el grabador de 8 canales WRN-810 y el de 16 canales WRN-1610S cuentan con un potente procesador que ofrece a los usuarios una solución eficaz, integrada y optimizada para utilizar las múltiples funcionalidades de la versión más reciente del VMS.

Por otro lado, el modelo WRN-810 almacena hasta 12 Terabytes de datos gracias a dos discos duros SATA internos y el modelo WRN-1610S almacena hasta 24 Terabytes de datos con sus cuatro discos duros SATA.

Un objetivo clave de los dos nuevos NVR ha sido minimizar el coste total de propiedad de Wisenet WAVE. Para esto, el fabricante logra evitar la necesidad de comprar, instalar, alojar y mantener un servidor, que se necesita normalmente para ejecutar el software. 

Los usuarios también pueden aprovechar los acuerdos de licencia flexibles preparados para el futuro por los cuales solo tienen que comprar, inicialmente, licencias para la mitad de los canales disponibles; después solo pagará las licencias que desee ampliar en un futuro.

El coste de instalar los NVR PoE se reduce aún más con los switches PoE integrados, que ofrecen un método de ahorro de tiempo de instalación al suministrar energía a las cámaras conectadas. 

Software de gestión integrado en el NVR PoE 

Los dos NVR están integrados con la última versión de Wisenet WAVE 4.1, que está equipada con una larga lista de nuevas funcionalidades prácticas: notificaciones de eventos de alarma definidos por el usuario, que pueden enviarse a dispositivos móviles, y configuración de las cámaras conectadas desde Wisenet Wave, sin tener que abrir una ventana de navegador separada.

NVR PoE con software incorporado para gestión de vídeo

Mientras, una búsqueda inteligente mejorada permite a los usuarios configurar una región de interés de eventos (ROI), para limitar una búsqueda a una zona específica de un campo de visión, mientras que la integración con las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial permite que los atributos de objetos clasificados o personas sean los que se muestran en vídeos grabados.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.