Inicio Grabadores NVR para videovigilancia IP

NVR para videovigilancia IP

244
0

NVR para videovigilancia IP

Sentry360 ha anunciado las series sentryEdge Mini y Pro de dispositivos NVR para videovigilancia IP que combinan un servidor y un switch de red inteligente en un solo producto.

SentryEdge es un appliance ecosystem-driven que ofrece opciones flexibles de software de gestión de vídeo y de almacenamiento versátil, como NAS, RAID o sistemas de terceras compañías.

Aunque el vídeo IP ha intentado replicar el legacy plug-and-play creado por sistemas analógicos, el NVR para videovigilancia IP sentryEdge aporta facilidad de uso al integrador y al usuario final.

Diseñados para sistemas entry-level (serie Mini) o despliegues empresariales (serie Pro), las unidades de NVR para videovigilancia IP Sentry360 proporciona una solución estable sin importar el tamaño del proyecto.

Todos los dispositivos NVR para videovigilancia IP se presentan con discos de estado sólido (SSD) que ayudan a incrementar la fiabilidad del sistema operativo, procesadores Intel para garantizar elevado rendimiento y bajo consumo, y puertos PoE de elévalo voltaje para poder rendir con prácticamente cualquier tipo de cámara de vigilancia de 360 / 180 °, PTZ y Ultra HD de Panasonic.

Complementos al NVR para videovigilancia IP

Cada sistema cuenta con software de configuración sentryView, que permite asignar automáticamente direcciones IP y parámetros de gateway, subnet, calidad de imagen y detección de movimiento. sentryView simplifica la exportación de estos valores a otro software de gestión.

La serie de NVR para videovigilancia IP sentryEdge Mini tiene ocho puertos para cámaras IP con diversas opciones de almacenamiento de 1, 2 o 4 Terabytes, en tanto que las unidades senstryEdge Pro pueden trabajar con entre 16 y 24 cámaras IP con un almacenamiento de 2, 4, 8 o 12 Terabytes.