Inicio Empresas Acuerdos Nuevo distribuidor de HOCHIKI

Nuevo distribuidor de HOCHIKI

355
0
Compartir

Nuevo distribuidor de HOCHIKIBY DEMES GROUP, distribuidor de material electrónico de seguridad a nivel nacional, añade a su porfolio de primeras marcas a HOCHIKI, uno de los fabricantes mundiales en sistemas avanzados de detección de incendios y de referencia por su elevada integridad y fiabilidad a largo plazo.

HOCHIKI dispone de una amplia gama de detectores y alarmas de incendio, formada por 240 dispositivos de diferentes tipos.

El protocolo, denominado HOCHIKI ESP, es conocido por poseer transmisión totalmente digital, detección de errores Check-Sum y alta inmunidad a las interferencias, lo cual proporciona alta resistencia a las falsas alarmas. Asimismo, el protocolo HOCHIKI ESP proporciona una respuesta súper rápida a las alarmas reales, al procesar sin interrupción todas las señales de alarma, y concede una sincronización de todas las sirenas, lo cual evita las evacuaciones indeseadas.

También ofrece una resolución sencilla de averías por la fácil localización de elementos duplicados en el lazo y permite la recalibración automática de los detectores, es decir, el ajuste del nivel de alarma proporcional a la “contaminación” de los sensores.

Como novedad, HOCHIKI dispone de la gama de productos de detección inteligente de incendios inalámbrica híbrida denominada FIREWAVE, totalmente integrada en el protocolo ESP de la firma. Esta integración híbrida sin fisuras proporciona al instalador la máxima flexibilidad en la configuración del sistema para satisfacer las necesidades específicas del edificio en el que se va a instalar.

Complementos para HOCHIKI

Permite cubrir las necesidades de instalación en una gran franja del mercado de detección de incendios en combinación con las centrales analógicas de incendio de PARADOX HELLAS, también distribuidas por BY DEMES GROUP. Y es que las nuevas centrales SMARTX de PARADOX HELLAS constituyen el complemento perfecto para esta nueva gama HOCHIKI. Se trata de una nueva gama de centrales analógicas direccionables de un solo lazo, galardonada con la prestigiosa aprobación LPCB y compatible con el protocolo ESP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here