La alianza estratégica de seguridad combina las capacidades de nueva generación de Network Packet Broker con una sofisticada gestión de amenazas para proporcionar mayor protección y resiliencia a las infraestructuras críticas de los clientes.
Gigamon, empresa de convergencia de redes y operaciones de seguridad para ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad y FireEye, empresa de seguridad basada en la inteligencia, han anunciado un acuerdo estratégico global para mejorar las defensas contra las amenazas a lo largo de las infraestructuras de seguridad de sus clientes.
La alianza estratégica de seguridad ofrece a los clientes de FireEye Network Security y de GigaSECURE Security Delivery Platform con opciones de escalabilidad y despliegue para una protección óptima frente a las amenazas. Con GigaSECURE proporcionando acceso inteligente y control del tráfico de red y opciones para un despliegue en línea y fuera de banda, FireEye puede detector y contener amenazas sofisticadas de forma rápida y eficiente.
Beneficios a los clientes de la alianza estratégica de seguridad
- Ofreciendo soluciones líderes en el mercado diseñadas para proporcionar eficiencia de seguridad y rendimiento de red sin comprometer la disponibilidad de la red.
- Proporcionando rendimiento, escalabilidad y resiliencia de las completas soluciones de seguridad para prevención y detección en grandes redes corporativas.
- Permitiendo un mayor rendimiento en la detección de amenazas a través de un aumento de la visibilidad con descifrado SSL y acceso al tráfico de la red a través de la infraestructura física, virtual y en la nube.
- Reduciendo la necesidad de paradas de la red debido a interrupciones previstas o imprevistas para su mantenimiento o por fallos de los dispositivos.
La alianza estratégica permitirá a ambas empresas y a sus partners de canal ofrecer una propuesta unificada para despliegues y ventas globales, proporcionando una integración más profunda y soluciones de seguridad más efectivas para los nuevos clientes y los existentes.