Inicio Empresas Acuerdos Alianza estratégica de seguridad

Alianza estratégica de seguridad

645
0

La alianza estratégica de seguridad combina las capacidades de nueva generación de Network Packet Broker con una sofisticada gestión de amenazas para proporcionar mayor protección y resiliencia a las infraestructuras críticas de los clientes.

Alianza estratégica de seguridadGigamon, empresa de convergencia de redes y operaciones de seguridad para ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad y FireEye, empresa de seguridad basada en la inteligencia, han anunciado un acuerdo estratégico global para mejorar las defensas contra las amenazas a lo largo de las infraestructuras de seguridad de sus clientes.

La alianza estratégica de seguridad ofrece a los clientes de FireEye Network Security y de GigaSECURE Security Delivery Platform con opciones de escalabilidad y despliegue para una protección óptima frente a las amenazas. Con GigaSECURE proporcionando acceso inteligente y control del tráfico de red y opciones para un despliegue en línea y fuera de banda, FireEye puede detector y contener amenazas sofisticadas de forma rápida y eficiente.

Beneficios a los clientes de la alianza estratégica de seguridad

  • Ofreciendo soluciones líderes en el mercado diseñadas para proporcionar eficiencia de seguridad y rendimiento de red sin comprometer la disponibilidad de la red.
  • Proporcionando rendimiento, escalabilidad y resiliencia de las completas soluciones de seguridad para prevención y detección en grandes redes corporativas.
  • Permitiendo un mayor rendimiento en la detección de amenazas a través de un aumento de la visibilidad con descifrado SSL y acceso al tráfico de la red a través de la infraestructura física, virtual y en la nube.
  • Reduciendo la necesidad de paradas de la red debido a interrupciones previstas o imprevistas para su mantenimiento o por fallos de los dispositivos.

La alianza estratégica permitirá a ambas empresas y a sus partners de canal ofrecer una propuesta unificada para despliegues y ventas globales, proporcionando una integración más profunda y soluciones de seguridad más efectivas para los nuevos clientes y los existentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.