Inicio Bosch Nuevas actualizaciones de software

Nuevas actualizaciones de software

200
0
Compartir

Nuevas actualizaciones de softwareBosch presenta las nuevas actualizaciones de software para mejorar los sistemas con mayor eficiencia y utilidad.

En primer lugar, se presenta el nuevo Bosch Video Management System 7.5, que permitirá a los operadores de seguridad revisar de manera más rápida y eficiente las grabaciones mientras aumenta su compatibilidad de almacenamiento.

Con BVMS 7.5 el rendimiento de la reproducción mejora cuando los operadores están navegando a alta velocidad a través de grabaciones, saltándose el procesamiento de fotogramas que no son visibles para el ojo humano. Además, BVMS 7.5 incluye la búsqueda científica como una funcionalidad estándar gratuita que permite a los operadores escanear a través de enormes bases de datos de grabación en búsqueda de un evento específico en cuestión de segundos.

También ha incrementado aún más la compatibilidad de su sistema para permitir la integración fácil de software y dispositivos de terceros.

En segundo lugar, el fabricante presenta lanzado una actualización del software Building Integration System. BIS 4.4 amplía dos funciones clave de control de accesos: la gestión centralizada de usuarios de tarjetas y la resiliencia del sistema en general.

Y, finalmente, Bosch ha mejorado todavía más la funcionalidad de su software de control de accesos Access Professional Edition y acaba de publicar la versión 3.5. Esta versión llega con dos características nuevas:

  • La función antirretorno global: Impide que se compartan credenciales sin autorización de manera que solo permite al titular de la tarjeta volver a entrar si antes ha salido.
  • Software Development Kit mejorado: Permite a APE intercambiar información relativa al control de las puertas y al estado de las puertas con otros sistemas de seguridad.

Complemento para las nuevas actualizaciones de software

Bosch ha ampliado la flexibilidad y seguridad de su serie con protocolo abierto de dispositivos supervisados LECTUS con un nuevo lector de tarjetas y nuevas funcionalidades.

El nuevo lector LECTUS secure 1000 presenta un factor de forma más pequeño que, además, permite combinar varios factores de forma en un solo sistema. Asimismo, ahora admite las credenciales MIFARE classic and MIFARE DESFire EV1 codificadas por Bosch.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here