Inicio Autenticación Nueva generación de chips de autenticación

Nueva generación de chips de autenticación

240
0

Nueva generación de chips de autenticación

INSIDE Secure, ha anunciado la próxima generación de sus módulos de seguridad 150/150D VaultIC innovadores de doble interfaz.

Esta nueva generación de chips de autenticación para seguridad han sido rediseñados para proporcionar una funcionalidad mejorada, incluyendo un nuevo modo de privacidad y proporcionando una solución más rentable económicamente que tendrá un gran atractivo para los mercados nuevos y de gran volumen.

El 150/150D VaultIC puede utilizarse por las marcas como la etiqueta NFC Forum Tipo 4 para proporcionar una solución de protección eficaz para evitar la falsificación, la clonación y la comercialización informal.

Los nuevos módulos de seguridad son los primeros en el mercado con la función de privacidad para proteger la información personal de los consumidores.

También puede utilizarse como un puente seguro de bajo coste por los fabricantes de medicina, las comunicaciones, el entretenimiento y de otros equipos para permitir las comunicaciones en tiempo real y la transferencia de datos entre sus productos y los teléfonos inteligentes con NFC, tabletas y otros dispositivos móviles.