Inicio Autenticación Microcontrolador seguro de interfaz dual

Microcontrolador seguro de interfaz dual

202
0

Microcontrolador seguro de interfaz dual

INSIDE Secure, proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las transacciones, el contenido y la identidad digital, ha anunciado el lanzamiento del AT90SC28880RCFV2, un microcontrolador seguro de interfaz dual avanzada (de contacto y sin contacto) con una biblioteca criptográfica.

El nuevo microcontrolador seguro de interfaz dual avanzada proporciona una gran seguridad a alta velocidad para aplicaciones de gobierno electrónico, principalmente de identificación digital. Cumple con la norma ISO 14443 de tarjetas sin contacto, cumpliendo con los requisitos de compatibilidad de toda la industria para las transacciones entre las tarjetas con contacto o sin contacto y los lectores de las mismas.

Hay un gran número de lectores ya desplegados pero son heterogéneos. El laboratorio de ingeniería de aplicaciones de INSIDE Secure ha llevado a cabo pruebas exhaustivas para garantizar la interoperabilidad de la AT90SC28880RCFV2. El microcontrolador seguro de interfaz dual avanzada se ha probado contra una amplia selección de lectores en el campo utilizando los conjuntos de pruebas de la norma ISO14443.

Su interoperabilidad se verificó en el cien por cien de los casos, por lo que el fabricante INSIDE Secure puede ahora ofrecer a los usuarios finales una mayor flexibilidad para llevar a cabo la autenticación segura de usuarios utilizando cualquier lector, y de conformidad con los estrictos requisitos de seguridad.

Característica única en el microcontrolador seguro de interfaz dual avanzada

La tecnología del AT90SC28880RCFV2 le convierte en uno de los muy pocos microcontroladores en el mercado que es capaz de realizar operaciones de identificación de alta seguridad a una velocidad muy alta de hasta 6,8 Mbit/s con los lectores sin contacto. Los beneficios de la muy alta velocidad de bits (VHBR) del AT90SC28880RCFV2 se presentan en forma de una autenticación de usuario más rápida para comprobar los pasaportes en las puertas de control o las tarjetas electrónicas en puntos de control en menos de un segundo.