Inicio apps Application Server Appliance para control de sitios web y aplicaciones en video...

Application Server Appliance para control de sitios web y aplicaciones en video walls

2787
0

El Application Server combina versatilidad y escalabilidad en despliegues de video wall en entornos AV-Over-IP.

VuWall, compañía especializada en sistemas de control de video wall y soluciones de visualización unificadas, lanza el Application Server, un appliance asequible para compartir, controlar y visualizar sitios web y aplicaciones en redes AV/TI. Se trata de una solución escalable y versátil que simplifica los despliegues de video wall al proporcionar un acceso rápido a los sitios web, las pantallas y las aplicaciones desde una sola fuente centralizada.

«En las salas de control y los espacios de trabajo corporativos, la visualización del contenido de los sitios web y las aplicaciones resulta algo esencial. El reto se encuentra en que los clientes desean visualizar muchas fuentes a la vez”, afirma Mark Schmidt, CTO de VuWall. «Los sistemas de control de video wall tradicionales se ven superados por esta demanda en lo que se refiere rendimiento y seguridad. Por ello, introducimos el Application Server para hacer frente al desafío de manera eficiente y económica”.

El Application Server contribuye a mejorar el rendimiento del sistema de video wall. Al centralizar los despliegues de navegador y aplicación en un mismo appliance elimina los tiempos de carga y reduce la potencia de procesamiento del propio video wall.

También incrementa la seguridad al aislar los navegadores y las aplicaciones en una arquitectura de máquina virtual segura, impidiendo accesos no deseados e intrusiones.

Su compatibilidad multiplataforma permite abrir los navegadores y las aplicaciones en cualquier sistema operativo, incluyendo Windows o Linux.

Trabajando con la app

Application Server Appliance para control de sitios web y aplicaciones en video walls

Como parte del ecosistema de VuWall, el Application Server es compatible con la plataforma de software TRx de la compañía. Fácil de configurar, está especialmente diseñada para trabajar con los nodos de video wall PAK y los controladores VuScape para visualización multisala, conciencia situacional, salas de control, operaciones y aplicaciones corporativas.

Además, ofrece una forma de interactuar con un número casi ilimitado de sitios web y aplicaciones desde cualquier lugar de la red de una manera fácil, fiable y segura. Con su diseño escalable, el Application Server se adapta al número de fuentes necesarias sin afectar a otros dispositivos en la red. También simplifica las tareas de mantenimiento y certificación a los profesionales TI.

VuWall tiene previsto presentar el Application Server y otras novedades en ISE 2022, que se celebra del 10 al 13 de mayo en la Fira de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.